LOS GREMIOS Y EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

Reuniones por los ascensos de los trabajadores municipales

 

 

El Departamento Ejecutivo y los gremios. FOTOS PRENSA STMALa futura sede del STMA en plenas refacciones.
<
>
El Departamento Ejecutivo y los gremios. FOTOS PRENSA STMA

Durante más de 4 meses y así como lo marca el Convenio Colectivo de Trabajo, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul y el Departamento Ejecutivo se estuvieron reuniendo en lo que es la Junta de calificaciones, ascensos, disciplina y médica 2016, donde se trataron todas las áreas comunales y se detalló nombre por nombre a ver a qué trabajadores le correspondía subir una categoría en su carrera municipal. Después de pasadas todas las áreas que integran el ámbito municipal, se realiza lo que es la junta especial, donde justamente se tratan todos los casos que por alguna razón son especiales. Esta junta se atrasó mucho en el tiempo y es la que falta para finalizar este derecho de los trabajadores de ascender en sus lugares de trabajo.

Por este motivo es que el STMA hizo 4 presentaciones y pedidos para que se realice esta junta especial para darle fin a esta junta atrasada del año pasado. Esto llevó a que anteayer el Municipio anunciara que el 18 de mayo a las 11 horas se va a realizar esta junta donde se discutirán los casos especiales y se le dará cierre, por fin, a estas reuniones.

El “sueño”, cada vez más cerca

Después de un mes y medio de haber adquirido la nueva sede del STMA, ubicada en calle Malere 564, “hemos avanzado en la remodelación de esta casa donde va a funcionar en un futuro la oficina de atención al público, la mutual, un salón de fiestas, y muchas cosas más”.

“Como todos saben este es el antiguo y conocido inmueble donde funcionaba la Juguetería Laddaga, una casa antigua deteriorada, lo cual implica que tengamos que estar realizando varios arreglos. Pero de a poco y con el esfuerzo de todos los afiliados del STMA vamos avanzando considerablemente en ponerla en condiciones”, se indicó.

“En la misma –agregó el comunicado del STMA- hemos hecho hasta ahora un trabajo general de limpieza. Posterior a eso realizamos la instalación nueva de agua, luz y gas; trabajo de albañilería que hasta el día de la fecha está en marcha bajo la dirección de un arquitecto. Ya se pueden ver los cambios que vamos teniendo. Esto nos alegra y nos emociona profundamente ya que es la casa de los trabajadores y por eso queremos compartir estos avances con ustedes”. (Fuente: Prensa STMA)

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *