BOCHAS

Revanchas de las semis del Oficial de Tercetos

El martes comenzó la disputa de las semifinales del Torneo Oficial de Tercetos de Segunda Categoría Caballeros de bochas. Deportivo Azul y San Martín, el par clasificado por la Zona A, y Club de Remo y El Trébol B, sendos clasificados por la Zona B, son los 4 equipos que han comenzado a buscar el pase a la final de éste Torneo.

El martes tuvieron lugar los dos encuentros de ida de esta instancia. En su cancha, Deportivo Azul se impuso a El Trébol B por 15 a 13, mientras que San Martín, en condición de visitante, doblegó a Club de Remo por 15 a 4.
Esta noche se concretarán ambas revanchas de estas semifinales: San Martín vs. Club de Remo, en cancha de San Martín/ El Trébol B vs. Deportivo Azul, en cancha de El Trébol.

Si al cabo de la llave (dos partidos) cada uno de los equipos hubiese ganado un partido, se jugará un tercero en cancha neutral. El campeón de este Oficial de Tercetos de Segunda Categoría será el elenco que vaya a representar a la Asociación de Bochas de Azul en el Campeonato Zonal de dicha modalidad, a realizarse el 25 de junio en General Alvear.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *