CONFIRMADO

Ricardo Arjona dará un show en Azul

 

El último trabajo discográfico del cantante guatemalteco llamado Circo Soledad hizo que todos sus fans quieran una gira internacional. Argentina, obviamente, es una cita ineludible y Azul será una de las paradas de este tour.

Ricardo Arjona dará un show en nuestra ciudad. Aún no se confirmó día y lugar pero en los próximos días ya se dará a conocer la información.
<
>
Ricardo Arjona dará un show en nuestra ciudad. Aún no se confirmó día y lugar pero en los próximos días ya se dará a conocer la información.

Durante semanas se habló del posible show que daría Ricardo Arjona en nuestra ciudad. En un principio no había respuesta concreta por parte del productor quien sólo se limitaba a decir que estaban en charlas con los representantes, pero que nada era seguro.

En este sentido, explicaba que tenía charlas con distintos agentes de gira para diversos cantantes y que había una remota posibilidad. La cosa comenzó a cambiar la semana pasada con la confirmación de que César Saldain (que ya trajo a Ricky Martin al Hipódromo de Azul) tenía en cartera una fecha de la gira que daría Arjona por Argentina.

Ahí los rumores crecieron y la expectativa quedaba en ver en qué ciudad se haría el show. Había varias ciudades postuladas para que el cantautor guatemalteco llegue a Azul, pero Olavarría, Tandil y Bolívar también sonaban fuerte.

Finalmente ayer se supo que nuestra ciudad sería quien albergue nuevamente un show de calidad internacional que ya tiene un muy precedente. Arjona llegará a nuestra ciudad con su gira Circo Soledad que le da nombre también al reciente trabajo discográfico.

Su primer corte difusión “Ella”, cuyo video grabado en Costa Rica, dirigido por Marlon Villar y con la actuación de Bali Rodríguez, batió record con más de 5.000.000 de visitas en un día.
El disco está integrado por 14 canciones inéditas y es un reencuentro entre el cantautor y los sonidos con los que nació, que van desde el rock de la mano del productor Michael Brauer, hasta la balada con poder. Este decimosexto trabajo de su discografía es, además del nombre del disco, el nombre de una canción en la que hace una analogía de los personajes del circo y los personajes del mundo de la política, la televisión y la vida.

Ahora sólo falta esperar en qué fecha y lugar se va a realizar el show. Además se darán a conocer los puntos y formas de venta de entradas para este show.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *