DIARIO EL TIEMPO, EN LA AVANT PREMIERE

Ricardo Arjona sorprendió con la “magia” de su “Circo Soledad”

Las fans que presenciaron el acontecimiento no sabían que, de repente, el cantautor que habrá de presentarse el 3 de Noviembre en Azul iba a aparecer sobre el escenario. Desde allí, interpretó algunos de sus temas más taquilleros y respondió preguntas. Este matutino tuvo a sus enviados especiales en este especial momento. 

La presencia en vivo –inesperada por muchos- del cantautor guatemalteco hizo delirar a las fans. Allí estuvieron María Muñoz y Marysol Jalli, quienes viajaron con los pases libres por iniciativa de EL TIEMPO. FOTOS NACHO CORREAMaría Muñoz y Marysol Jalli, las fans que viajaron desde Azul. Mucha fue la sorpresa cuando vieron que Ricardo Arjona cantó en vivo “para ellas”.
<
>
La presencia en vivo –inesperada por muchos- del cantautor guatemalteco hizo delirar a las fans. Allí estuvieron María Muñoz y Marysol Jalli, quienes viajaron con los pases libres por iniciativa de EL TIEMPO. FOTOS NACHO CORREA

Ayer por la tarde, en la carpa de un circo instalada junto a un conocido shopping del distrito de Avellaneda, se llevó a cabo la avant premier de la gira que hará por Argentina Ricardo Arjona presentando su último material discográfico, “Circo Soledad”.

La sorpresa para muchos –especialmente las fans que llegaron desde nuestra ciudad y otros puntos del país- es que, luego de la proyección de videos y una entrevista en pantallas de led, el cantautor apareció en escena para delirio de sus seguidoras.

Los enviados especiales de Diario EL TIEMPO estuvieron allí para hacer una cobertura que será publicada en próximas ediciones.

La velada fue presenciada también por María Muñoz y Marisol Jalli, las dos fans azuleñas que tuvieron los pases libres para asistir a la avant premiere a instancias de un sorteo y por haber sido la primera espectadora en adquirir su entrada en un puesto de venta local, respectivamente.

Junto con colegas de medios azuleños y olavarrienses asistieron el productor César Saldain –responsable del show en esta ciudad, que se realizará el mismo día en que dará comienzo el Festival Cervantino- y el Intendente Municipal Hernán Bertellys, entre otros.

También asistieron al evento –que se realizó a sala llena dentro de la mismísima carpa del circo- personalidades de la farándula.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *