EN CINCO DÍAS LLEGARÁ EL ESCENARIO

Ricky Martin, cada vez más cerca de presentarse en Azul

Ricky Martin hizo llegar un saludo “a todos mis amigos de Azul”. El martes 1 de Noviembre se presentará con su show internacional en el Hipódromo de esta ciudad.
<
>
Ricky Martin hizo llegar un saludo “a todos mis amigos de Azul”. El martes 1 de Noviembre se presentará con su show internacional en el Hipódromo de esta ciudad.

Según lo informado a este diario por César Saldain, el olavarriense que tiene a su cargo la producción general del show, el recital del puertoriqueño “es un mega show”. “Ojalá estemos a la altura de las circunstancias y podemos regalarle a la provincia de Buenos Aires el show más grande de Latinoamérica”, agregó. 

Dentro de cinco días, decenas de camiones estarán llegando al Hipódromo de  Azul transportando la estructura que permitirá el armado del imponente escenario donde, el martes 1 de noviembre, a partir de la hora 21, habrá de presentarse Ricky Martin en el único show que el puertoriqueño dará en la provincia de Buenos Aires.

Así lo confirmó a EL TIEMPO el olavarriense César Saldain, quien tiene a su cargo la producción general del recital que hará de miles de personas visiten la ciudad.

“Es el show más grande de Latinoamérica. Ojalá que la gente de Azul y de la zona lo entienda. Me gustaría tocarles timbre y contarle porque a veces la gente no toma dimensión de lo que es el espectáculo”, expresó Saldain en diálogo telefónico con esta redacción.

“Está todo definido desde hace algún tiempo. Lo que estamos enfocados ahora es en la concreción de los detalles. Ya lo hemos organizado con mapas, ingresos, apertura de puerta y todo lo concerniente al espectáculo: dónde van a estar los camarines, de qué forma se arman. Es un mega show; ojalá estemos a la altura de las circunstancias y podamos regalarle a la provincia de Buenos Aires el show más grande de Latinoamérica”, agregó.

Tras confiar que, por su condición de productor general, por sus manos pasan todas las áreas del evento, el locutor y conductor de un programa en una radio de FM de la vecina ciudad afirmó que unas 90 personas estarán dentro del perímetro abocadas a lo que es seguridad y ordenamiento del público.

En tanto que fuera del Hipódromo será responsabilidad de la Policía de la Provincia, personal de Tránsito y Control Urbano del Municipio y Bomberos. Precisó que habrá a disposición varias ambulancias y se esperanzó con poder contar con el acompañamiento de la comunidad azuleña que será, a su criterio, la principal beneficiada con el show.

“Ojalá los azuleños se puedan brindar al máximo porque va a venir a la ciudad mucha gente que no es del país y queremos que se lleven una buena imagen de los hoteles y de la ciudad en general. Por eso el intendente (Hernán Bertellys) ha decidido poner a disposición toda la comunidad azuleña para que salga todo bien. Que la gente no se pierda este espectáculo con una puesta en escena al mejor nivel del mundo. Va a ser por mucho tiempo el mejor recital que podamos ver”, indicó.

Detalló que dentro del predio del circo hípico se contará con un servicio de buffet “muy bueno” con comidas rápidas y recalcó que, obviamente, no está permitido el ingreso con bebidas, alimentos, cintos grandes ni elementos cortopunzantes.

EL DATO

Más allá que en el ingreso estará habilitada la boletería para quienes lleguen al hipódromo sin su ticket, recordó César Saldain que las entradas están a la venta en la disquería sita en Moreno entre Yrigoyen y San Martín (Azul); San Martín 599 (Tandil); y Necochea casi Rivadavia (Olavarría). Por internet es a través de www.compratuticket.com

 

“A TODOS MIS AMIGOS DE AZUL…”  

Ya falta menos para el show de Ricky Martin en nuestra ciudad. Los trabajos en el Hipódromo de Azul comenzaron hace tiempo pero ya en la recta final están acelerando para que nada quede librado al azar. Y es que este es un show de carácter internacional, en el que uno de los íconos de la música latina de todos los tiempos con trascendencia mundial brinde un concierto en nuestra ciudad no es poca cosa.

Hace un par de días comenzó a circular por las redes sociales un video de Ricky, saludando a todos los azuleños e invitando a todos a su show que comenzará a las 21 horas el 1 de noviembre.

En el material audiovisual, que dura algunos segundos, el puertorriqueño dice: “Qué pasa Argentina. A todos mis amigos de Azul quiero dejarle saber que estaré con ustedes en el Hipódromo de Azul el 1 de noviembre con mi fiesta, con mi concierto, espero que lo disfrutes”.

El video fue publicado el 20 de octubre por el productor del espectáculo y cuenta con más de 22.000 reproducciones.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *