Ricky Martin estará en Azul

Se anunció que el 1 de noviembre próximo en el Hipódromo local estará en esta ciudad el cantante Ricky Martín, que presentará su espectáculo “One World Tour”.

Su presencia en Azul formará parte de la gira internacional que incluye ciudades de Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá y Argentina. En nuestro país se presentará en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Azul.

“One World Tour” ha sido ovacionada por más de un millón de personas alrededor del mundo. Se trata de un concierto de más de dos horas de duración, con un amplio repertorio que presenta cuatro fases: dance, rock, baladas y tribal.

Ricky Martín estará rodeado de juegos de iluminación, pantallas de video de alta definición, moderna escenografía, cambios de vestuario y vibrantes coreografías.

El intérprete de éxitos como “Adiós”, “La Mordidita”, comparte en cada una de sus presentaciones su lucha en contra de la trata humana, una gestión humanitaria que canaliza a través de la fundación con su nombre y cuya prioridad es trabajar por el bienestar de la niñez en riesgo por medio de programas que fomentan la educación, la salud y la justicia social.

Para Azul, por haberla elegido, representará una gran oportunidad desde diferentes aspectos, atraerá mucha gente, moverá el comercio local, el sector vinculado al turismo, aportará ingresos y servirá de promoción y difusión.

Ver Azul entre ciudades de renombre internacional dentro de la gira de un exitoso cantante, que genera shows multitudinarios, es realmente una satisfacción.

Su presencia en esta ciudad generará un movimiento previo de personas y vehículos, como es la colocación del escenario, la iluminación, el sonido, la confección de camarines, y luego del espectáculo, el desmantelamiento para dejar el hipódromo de Azul en condiciones para el desarrollo de sus actividades normales. Estas tareas en total deberán llevar una semana aproximadamente.

El día del evento, la presencia de muchas personas que han venido del centro de la provincia de Buenos Aires y también de distintos puntos del país. Porque la gente que no consiguió entradas en Rosario, Córdoba y la Capital Federal, seguramente intentará verlo en Azul. Ello aumentará la actividad comercial, como es la hotelería, los lugares de comida, las estaciones de servicio, el transporte.

Cuando el Indio Solari actúa en Tandil los comercios que están a la vera de la Ruta 3 aumentan su facturación, ¿por qué no sucederá lo mismo con la presencia de Ricky Martin con los comercios que están instalados en esta ciudad?. Si esto se concreta, será un ingreso de fondos que se volcará en el circuito económico de la ciudad. Y por las proyecciones significaría la presencia de mucha gente que superaría a los que vienen a la Fiesta de la Miel y a la Fiesta de la Vaca. Siendo  posible que supere a los que van a ver las carreras automovilísticas del TC.

Por eso los azuleños debemos esmerarnos por la atención de los visitantes para que se sientan cómodos y con ganas de volver. Además, si la organización sale perfecta y la atención esmerada tanto al artista, como a sus acompañantes y a la gente de otros lugares, es posible que Azul, por su ubicación geográfica, sea el lugar que buscan los promotores para traer espectáculos de esta envergadura. Todos debemos apoyar y ayudar a que sea un éxito esta presentación de Ricky Martin en Azul.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *