A 23 DÍAS DEL SHOW DEL PUERTORRIQUEÑO

Ricky Martin sigue con su derrotero del One World Tour 2016

El popular artista latino se presentará en Azul el 1 de noviembre.
<
>
El popular artista latino se presentará en Azul el 1 de noviembre.

El artista se presentará el 1 de noviembre en el Hipódromo de Azul, en lo que será la única actuación en la provincia de Buenos Aires. El 2 y el 3 del mismo mes, en tanto, estará en Rosario y Córdoba.

Faltan sólo 23 días para el recital en Azul de Ricky Martin, un evento que es muy esperado porque se trata del único show que el popular artista puertorriqueño dará en la Provincia de Buenos Aires. El evento tendrá lugar el 1 de noviembre en el Hipódromo de Azul, en el marco de la gira “One World Tour 2016”.

El cantante, que actualmente viene dando sus shows en otros puntos del planeta, actuará en los dos días siguientes a su paso por esta ciudad en Rosario y Córdoba, respectivamente.

Durante las dos horas de concierto conformado por un amplio repertorio, Ricky Martin presenta cuatro fases: dance, rock, baladas y tribal, rodeado de juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición, una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical, ocho cambios de vestuario y vibrantes coreografías.

Después de su paso por Menudo en los ‘80, Martin se largó como solista en 1991 donde lanzó nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés.

Ha vendido 60 millones de álbumes como solista y su disco más vendido es el que lanzó en 1999, titulado “Ricky Martin”.

A lo largo de su carrera ha ganado dos Grammy, cinco Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTV, ocho World Music Awards y dos American Music Awards.

Según el cronograma oficial, el 25 y el 27 de octubre Martin tiene recitales en Santiago de Chile, y el 29 y el 30 desembarca en Argentina para hacer sus primeras dos presentaciones en el país, con sendos shows en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al día siguiente, es decir el primer día del mes de noviembre, se producirá la esperada presentación del autor de la “Mordidita” en el centro hípico local.

Como se sabe, las entradas están a la venta en la disquería ubicada en calle Moreno entre San Martín e Hipólito Yrigoyen, en pleno centro de la ciudad de Azul.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *