River, a “Caballo” de una nueva ilusión 

Mariani, nuevo DT de River Plate.


 
No le duró mucho el descanso a quien fuera entrenador de Alumni por alrededor de 3 años y medio. Cuando el albinegro perdió la final del Torneo Clausura 2017 de Primera División, a mediados de diciembre, ante Sportivo Piazza, Santiago Mariani parecía no tener más tiempo en el centenario club.
Se sucedieron unos días más de tratativas y el “Caballo” (campeón alumnista en 2015) y finalmente, con Jorge Ridao a la cabeza, la comisión le comunicó la decisión de no sostenerlo como DT del plantel superior. Facundo Vitale lo reemplazó en el cargo y Mariani optó por el descanso.
Evidentemente no fue excesivo el receso. Recientemente se transformó en el nuevo técnico de la Primera División de River Plate, en reemplazo de Cristian Mastantuono, entrenador que llevó a que la banda roja fuera semifinalista del Clausura. Aun no hay demasiadas confirmaciones en torno a la conformación del cuerpo técnico que comandará Mariani en River. Fernando Scavuzzo, su ladero de siempre, ha decidido descansar del trajín futbolístico y va a tomar distancia de la actividad. Elvio Colman, Ezequiel Cilano y el preparador físico David Grimaldi se mantendrán como integrantes de ese grupo de trabajo.
La pretemporada del CARPA ya comenzó. La mayoría del plantel entrena a las 13.30, mientras que aquellos que se ven imposibilitados de acceder a ese horario, lo hacen en otro, más tarde. “Han arrancado con muchísimas ganas. La dirigencia está acompañando, tratando de sumar a todos los chicos que son de River para que jueguen la temporada en el club. Observo buena vibra, muchas ganas, y eso es lo que me gusta. Estoy muy contento”, le dijo Mariani a EL TIEMPO ayer.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *