FÚTBOL – TORNEO NOCTURNO

River sobrellevó mejor tantos vaivenes y clasificó 

 

Al cabo de un muy entretenido cotejo de cuartos de final, la banda doblegó a Estrellas (que tenía ventaja deportiva) y se convirtió en rival de Piazza en semifinales. Por esta categoría, definían anoche la misma clasificación Athletic y Vélez. En Menores, el millonario goleó a San José por 3 a 0 y Alumni, con el mismo marcador, se impuso a Cemento.

 

La jornada en Villa Fidelidad comenzó con la goleada de River ante San José en Menores (arriba). Por la misma categoría, Alumni le ganó a Cemento 3 a 0 y clasificó. Condimentado hasta el tope terminó el encuentro entre River y Estrellas. La banda roja ganó y jugará semifinales del Nocturno.

FOTOS NICOLÁS MURCIA
<
>
La jornada en Villa Fidelidad comenzó con la goleada de River ante San José en Menores (arriba). Por la misma categoría, Alumni le ganó a Cemento 3 a 0 y clasificó.

 

 

Seguramente se haya tratado de uno de los partidos más emocionantes en lo que va del Nocturno, nutrido por todos los ingredientes (los más y los menos felices). Cuando se animaron a jugar, los juveniles de Estrellas y River dieron un atractivo espectáculo en cuartos de final, fase que ayer quedó cerrada en el Lorenzo Palacios. Finalmente, la banda roja se impuso y llegó a semis, instancia en la que enfrentará, el martes, a Piazza. Al cierre de esta edición se enfrentaban Athletic y Vélez; el que venciera pasaría a ser oponente de Alumni (que el martes goleó a Boca por 3 a 0).

Dos goleadas fueron encaminando la jornada desde aproximadamente las 18.30 horas; ambos cotejos de Menores se cerraron con el 3 a 0 como marcador. Primeramente, el millonario también festejó con su representante más joven ante San José y en la próxima fase intentará llegar a la final ante Chacarita. Después, el que corrió la misma suerte que River fue el albinegro, vencedor de Cemento y rival de Piazza en semis.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *