RIVER Y ALUMNI CONOCEN SUS RIVALES EN LA COPA DE INVIERNO DE ESTUDIANTES

El martes pasado, el Departamento de Fútbol Menor de Olavarría dio a conocer las zonas que conformarán la Copa de Invierno CAE, que comenzará el 26 de julio y se extenderá hasta el 30, para jugadores de las categorías 2000, 2002 y 2004.

La categoría 2000 tendrá cuatro zonas de cuatro equipos. En la Zona A estará Estudiantes, Club Villa del Parque, Racing e Ingeniero J. Newbery; en la B Independiente de Mar del Plata, Embajadores, UNICEN de Tandil y El Fortín.

Santamarina, Centro Empleados de Bolívar, Ferro y Sierra Chica serán parte de la Zona C y de la Zona D estarán Loma Negra, River Plate de Azul, San Martín y Balonpié de Bolívar.

También habrá cuatro zonas en la categoría 2002, pero con tres equipos a excepción de una. La Zona A estará compuesta por Estudiantes, Racing y Club Independiente de Mar del Plata; en la zona B jugarán Embajadores, El Fortín, Monte Hermoso y Cadetes de Mar del Plata.

Ferro, Empleados y Alumni comprondrán la Zona C y en la Zona D estarán Loma Negra, River Plate de Azul y San Martín.

Los más chicos, la categoría 2004, tendrán zonas de dos y tres equipos. En la Zona A jugrán Estudiantes, Racing y Jorge Newbery; en la Zona B Embajadores y El Fortín, en la Zona C Ferro e Ingeniero Newbery de La Madrid y en la Zona C River Plate Azuleño y Loma Negra.

Los partidos se jugarán en el Estadio Central del Parque Carlos Guerrero, en el “Domingo Colasurdo” y en la cancha de Loma Negra.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *