ROBADO EN OLAVARRÍA Y ENCONTRADO EN AZUL

Un auto que el lunes fue robado en Olavarría. Policías del CPR local lo hallaron ayer en un camino rural del Partido de Azul.
CPR AZUL/PBA

Un Volkswagen Bora robado en Olavarría fue encontrado durante la mañana de ayer en un camino vecinal del Partido de Azul, informaron fuentes policiales ligadas al hallazgo del vehículo.

Policías pertenecientes al Comando de Prevención Rural con sede en esta ciudad encontraron el Bora.

El vehículo, según pudo averiguarse luego, había sido sustraído el pasado lunes al mediodía en la zona del microcentro de la vecina ciudad de Olavarría, cuando su dueño lo dejó estacionado sobre la calle Coronel Suárez casi 9 de Julio.

En el marco de “labores preventivas” que los efectivos del CPR local realizaban ayer a la mañana en la zona rural del Partido de Azul, el auto fue encontrado en el camino que conduce a la localidad de Crotto, a aproximadamente unos 15 kilómetros de la Ruta Provincial 51, en el tramo que une a esta ciudad con la de Tapalqué.

El Bora se encontraba sin ocupantes y con los vidrios bajos, dijeron voceros policiales, los mismos que señalaron que también presentaría daños en su tren delantero, por lo que se presume que los autores de la sustracción lo dejaron abandonado en ese lugar ante ese desperfecto mecánico.

Todas las actuaciones labradas ya fueron remitidas a Susana Alonso, funcionaria judicial a cargo de una de las fiscalías departamentales con sede en Olavarría. La misma UFI donde había quedado radicada la causa que se inició el lunes pasado en esa ciudad, tras la denuncia por la sustracción del automóvil hallado ayer en un camino rural del Partido de Azul.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *