ROBADO Y RECUPERADO

Un Fiat Palio había sido robado ayer y horas más tarde fue recuperado por la Policía, cuando estaba abandonado en Alvear entre Prat y Mitre.
<
>
Un Fiat Palio había sido robado ayer y horas más tarde fue recuperado por la Policía, cuando estaba abandonado en Alvear entre Prat y Mitre.

Un automóvil que había sido sustraído en esta ciudad ayer fue hallado abandonado horas más tarde por personal policial del Comando de Patrullas.

De acuerdo con lo informado, el vehículo en cuestión -un Fiat Palio color blanco- fue encontrado en Alvear entre Prat y Avenida Mitre.

Para ese entonces, ya se tenía conocimiento de la sustracción del vehículo, después de que la damnificada por el hecho, una mujer de 50 años llamada Ana María Long, había radicado una denuncia por lo sucedido en la comisaría primera.

Según lo expresara en esa presentación que había hecho en sede policial, el vehículo funciona sólo a gas. Y cuando los policías lo encontraron, tenía el tanque vacío, por lo que se presume que los autores del ilícito lo dejaron abandonado en Alvear entre Mitre y la ex Entre Ríos una vez que se quedó sin combustible.

El auto había sido sustraído cuando estaba estacionado en la puerta del domicilio de la propietaria del rodado, en Corrientes entre Leyría y España.

En el marco de la causa penal que se inició, que se tramita a través de la UFI 6 que está a cargo del Dr. Luis Surget, ese sumario fue caratulado como robo agravado de vehículo dejado en la vía pública.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *