ROBAN CAMIONETA POLICIAL EN LAS FLORES Y LA ABANDONAN EN TANDIL

 

Una camioneta de la Policía Bonaerense fue robada el último fin de semana cuando estaba estacionada frente a la sede del destacamento de Investigaciones de la ciudad de Las Flores, y horas después fue abandonada en Tandil.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el domingo, antes de las 7 de la mañana, frente al destacamento de la Delegación de Investigaciones (DDI) ubicada en la calle Harosteguy, entre las avenidas Carmen y San Martín, de Las Flores.

Los ladrones, sin ser advertidos por la guardia, se llevaron una camioneta Chevrolet S10, de color negro, asignada a la citada repartición policial, dotada con un equipo de comunicación de radio.

Sin embargo horas después el vehículo, del tipo no identificable, fue encontrado abandonado en una zona rural, a la altura del kilómetro 150 de la Ruta Nacional N° 226, en jurisdicción del vecino Partido de Tandil.

Por el hecho aún no hay detenidos y se desconoce a ciencia cierta el motivo por el que los delincuentes se desprendieron de la unidad.

En ese sentido no se descarta que los autores del singular delito se hayan descartado del rodado al advertir que es propiedad de la policía.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *