ROBARON AYER UN ARMA DE FUEGO

Una causa penal caratulada como robo se inició en la sede de la comisaría primera local, después de que un militar retirado denunciara que delincuentes ingresaron a su domicilio en momentos que no había nadie y le sustrajeron un arma de fuego.

El denunciante expresó en sede policial que ayer se retiró de su vivienda cuando era alrededor de la hora 8.30 y que al regresar a las 11 constató la existencia del ilícito, después de que al menos un sujeto ingresó a la propiedad tras romper un ventiluz de unos treinta centímetros de largo por la misma medida de ancho.

Una casa ubicada en Villa Piazza Norte, sobre la calle Corrientes, fue el lugar donde este robo que después fue denunciado en sede policial se produjo, en momentos que en la vivienda no había nadie.

Un militar retirado llamado Adolfo Bustamante, de 53 años, se convirtió en el damnificado por este ilícito.

De acuerdo con lo referido por fuentes policiales, el arma de fuego sustraída durante este hecho es del tipo de puño, semiautomática, calibre 11,25 y marca HAFDASA, cuyo número de serie es 33094.

Posee grabados “Ejército Argentino” con el escudo nacional en su corredera y estaba guardada en el cajón de una mesa de luz de una de las habitaciones de esa casa a la que al menos un sujeto ingresó, ayer en horas de la mañana, cuando no había nadie.

El denunciante aportó los papeles de la tenencia en forma legal del arma, como así también las credenciales de legítimo usuario.

Después de la denuncia radicada en la comisaría primera por lo ocurrido, se emitió un pedido de secuestro desde la Policía de ese arma de fuego robada durante este hecho.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *