MARCA BRAVA Y DE 110 CC

Robaron ayer una motocicleta

La propietaria del rodado, una empleada que tiene 36 años, denunció el ilícito en sede policial. En horas de la madrugada, la moto fue sustraída del interior de una casa que está en Calle 4 y Arenales.

La moto que fue sustraída en las primeras horas de ayer.
<
>
La moto que fue sustraída en las primeras horas de ayer.

Una mujer radicó ayer una denuncia en la sede de la comisaría primera de esta ciudad, después de constatar que en horas de la madrugada le fue sustraída una motocicleta del interior de su vivienda, ubicada en Calle 4 y Arenales.

Según contó la damnificada por este ilícito en diálogo con EL TIEMPO, una vecina de 36 años llamada Norma Bermay, la moto le habría sido robada “entre las tres y las cinco” de ayer.

En ese lapso de tiempo, mientras ella dormía, delincuentes ingresaron a su casa, ubicada en cercanías a la Escuela de Educación Secundaria Técnica número 1 “Coronel Pedro Burgos”, para apoderarse del rodado.

La moto que fue sustraída -de color negra- es marca Brava Nevada, de 110 cc de cilindrada y su chapa patente es JDL 705.

“Yo tengo una galería cerrada. La moto estaba ahí e ingresaron para sacarla”, explicó también Bermay, quien desempeña tareas como empleada doméstica y usaba el vehículo para ir diariamente a su trabajo.

Cuando la moto fue sustraída contó que tenía colocados el traba volante y una cadena con candado, por lo que sospecha que “más de uno tiene que habérsela llevado, ya que la tuvieron que levantar para sacarla de mi casa”.

Ayer, alrededor de la hora siete y media cuando se levantó para ir a trabajar, la vecina descubrió que la motocicleta no estaba, por lo que posteriormente concurrió a la sede de la comisaría primera local para radicar una denuncia por el ilícito que la tuvo como damnificada.

“Hacía tres meses que tenía la moto, que la había cambiado por otra. Si bien suelen sacarle todo cuando te la roban, en la parte de adelante tenía una calcomanía de la Virgen del Rosario”, indicó con relación a otros datos del vehículo sobre el cual ahora está vigente un pedido de secuestro emanado desde la Policía, tras la denuncia formulada por Bermay.

A la galería donde la moto quedó estacionada “le falta colocar la puerta” -señaló también la mujer- por lo que a los autores del ilícito no les resultó difícil ingresar para apoderarse del rodado.

El dato

Además de la denuncia que radicó en sede policial por lo sucedido, Norma Bermay indicó que cualquier persona que cuente con algún dato de la moto que le sustrajeron se comunique con ella a través de la red social Facebook o llamándola por teléfono al 15-317413.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *