ROBARON DINERO EN UNA CEREALERA

CHILLAR. Una suma superior a los 40.000 pesos en efectivo fue sustraída de una cerealera situada en la Avenida De Paula de esta localidad, informaron fuentes policiales.

El episodio delictivo está siendo ahora materia de investigación, luego de que, ni bien ocurriera, fuera denunciado días pasados en la sede de la subcomisaría de esta localidad.

La cerealera donde el ilícito se produjo se llama “La Neve” y está situada a pocas cuadras del Hospital Municipal “Dr. Horacio Ferro”.

Ayer, en diálogo telefónico con EL TIEMPO, el propietario de la cerealera confirmó la existencia del robo y mencionó que los delincuentes se apoderaron del dinero después de violentar una ventana.

“El dinero estaba en un cajón de un escritorio de la oficina de la cerealera”, contó el propietario del comercio y damnificado por el hecho, de 77 años y llamado Francisco La Neve.

“Nunca pensé que esto podía pasar, es extraño”, mencionó también el hombre que radicó la denuncia por lo sucedido en la subcomisaría chillarense.

De acuerdo con lo que le refirió a La Neve el hombre que como encargado trabaja en la cerealera, los delincuentes utilizaron una barreta para romper una ventana por la que ingresaron al local en momentos que no había nadie, aprovechando para eso que en el lugar no hay alarma.

“Se llevaron una cifra superior a los 40.000 pesos. Todavía me cuesta creer que haya sucedido. Pero son cosas que lamentablemente están pasando acá en Chillar”, dijo también La Neve.

La Policía trabaja todavía sobre diferentes hipótesis para dar con los autores de lo que fue este robo en la cerealera que está ubicada en Avenida Intendente De Paula al 501, hecho por el que -además- se está instruyendo un sumario penal desde una fiscalía con sede en Azul.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *