UBICADO EN MISIA BARRANCO ENTRE JUAN B. JUSTO Y OLAVARRÍA

Robaron en el Centro de Educación Complementaria de Villa Piazza Sur

Este hecho habría ocurrido en horas aproximadas al mediodía del martes. Según informaron voceros policiales a este diario, los delincuentes se llevaron del lugar varios elementos de valor: entre ellos un televisor LCD  y varias computadoras. La institución educativa contra la que se cometió este episodio delictivo brinda contención a casi 150 niños azuleños.

Un hecho de robo tuvo lugar en el Centro de Educación Complementaria N° 802, institución que se encuentra en Villa Piazza Sur y que brinda contención a casi 150 niños de esta ciudad. FOTOS NICOLÁS MURCIA De la institución educativa local los ladrones se llevaron cinco notebooks del Programa “Conectar Igualdad”, un televisor LCD de 41”, un DVD y un monitor de computadora de 17”.
<
>
Un hecho de robo tuvo lugar en el Centro de Educación Complementaria N° 802, institución que se encuentra en Villa Piazza Sur y que brinda contención a casi 150 niños de esta ciudad. FOTOS NICOLÁS MURCIA

Un nuevo hecho de robo contra una propiedad se produjo en esta ciudad. En este caso, se trata de uno de esos episodios que generalmente causan mayor indignación en una comunidad en razón del objetivo elegido por los delincuentes al momento de cometer el ilícito. El episodio se perpetró contra el Centro de Educación Complementaria N° 802, institución que se encuentra en Villa Piazza Sur y que brinda contención a casi 150 niños de esta ciudad. De acuerdo con los datos suministrados a este diario por voceros policiales, a ese edificio -sito en Misia Barranco entre Juan B. Justo y Olavarría- ingresaron delincuentes y se apoderaron de varios elementos de valor: entre ellos un televisor LCD  y carias computadoras.

Según informó la misma fuente, el episodio habría tenido lugar en horas cercanas al mediodía del martes pasado y fue denunciado por la tarde en sede de la Comisaría Primera de esta ciudad por una de las trabajadoras del CEC N° 802, en el cual actualmente se está desarrollando el programa Escuelas de Verano.

De igual forma se dio a conocer que -al parecer- los delincuentes habrían ingresado al edificio por la zona en la que funciona la Dirección del establecimiento, donde se encontró una de las ventanas abiertas y las rejas de la misma cortadas. De tal manera, de la institución educativa local los ladrones se llevaron cinco notebooks del Programa “Conectar Igualdad”, un televisor LCD de 41”, un DVD y un monitor de computadora de 17”.

También se destacó que en el lugar hay conectado un sistema de alarma y que se desconoce la razón del malfuncionamiento misma.

Finalmente se subrayó que por este hecho se labraron actuaciones legales caratuladas como “Robo” e interviene la UFI N° 13 a cargo del Dr. Javier Barda.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *