SE LLEVARON DINERO Y ROPA

Robaron en un departamento del barrio Rucci

En el domicilio que fue escenario de este nuevo episodio delictivo reside un matrimonio mayor junto a uno de sus hijos, el cual no se encontraba en el lugar cuando ocurrió el hecho. Sus padres estaban durmiendo en la habitación contigua pero no se percataron de la presencia de los ladrones. Los vecinos de la zona reclaman mayores medidas de seguridad.

<
>

El barrio Rucci de esta ciudad fue escenario de un nuevo hecho de inseguridad. Según informaron fuentes confiables, entre las 23.30 del sábado y las 3.30 del domingo, habría tenido lugar este episodio, en el marco del cual delincuentes ingresaron a uno de los departamentos de planta baja de ese complejo habitacional en el que vive un matrimonio mayor junto a uno de sus hijos, quien no se encontraba en el lugar durante el momento en el cual los ladrones accedieron al interior del domicilio violentando, precisamente, la ventana de su habitación.

Sus padres sí estaban en el departamento mientras este episodio de inseguridad se estaba llevando a cabo. El matrimonio -ambos de más de 80 años- se encontraba durmiendo en el otro cuarto y no se percató de las presencia de los malvivientes en el interior de su hogar.

De acuerdo con lo dado a conocer, del lugar los autores de este robo huyeron con una importante suma de dinero y una campera nueva. “Con percha y todo se la llevaron”, comentó la persona que dialogó con EL TIEMPO en horas de la tarde de ayer.

Al regresar a su casa, el hombre se encontró con la ventana de la habitación abierta y una caja -en la cual guardaba sus ahorros- vacía sobre la cama. Ahí fue cuando tomó conocimiento del robo y acudió inmediatamente a ver cómo se encontraban sus padres.

“Por suerte no se despertaron, sino podríamos estar lamentando un mal mucho mayor”, destacó la misma fuente.

Además, hasta la tarde de ayer no se había radicado la denuncia por este hecho, pero los damnificados estaban analizando la posibilidad de realizar esa presentación policial a la brevedad.

También se destacó que una vecina de la zona vio en horas de la madrugada varios patrulleros con balizas encendidas detenidos a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el robo anteriormente relatado, razón por la cual se sospecha que pueda haber ocurrido algún otro episodio de inseguridad en ese sector de Azul.

“La gente tiene miedo”

Por otro lado, los vecinos señalaron que detrás de los tanques de agua existentes en el barrio Rucci “se juntan varias banditas”, situación que genera cierta inquietud en muchos de los residentes en ese complejo habitacional. A su vez, se subrayó que la deficiente iluminación del lugar y la poca presencia policial  por la zona no contribuyen a brindar una mayor seguridad a las personas que tienen domicilio en ese sector de la ciudad.   

“La gente tiene miedo”, apuntó quien conversó ayer con este matutino. Por último se hizo hincapié en que después de este episodio “habrá que tomar más precauciones para evitar este tipo de episodios”.

 

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Car10

    julio 31, 2017 at 10:28 pm

    Hay q compromrterse y lincharlo a estos negros hdp pero todos Miran para otro lado le tienen miedo entons no digan nada o q esperan q lo defienda la policia jajajaj buen chiste

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *