ROBARON UN CHIVO: UN MENOR FUE ARRESTADO

En Villa Piazza Sur el chivo había sido sustraído de una vivienda que está en la calle Comercio. Cuando la Policía arrestó a un menor implicado en el hecho, el animal fue hallado muerto.
SECCIONAL PRIMERA AZUL/PBA

Un adolescente menor de edad había sido arrestado por la Policía tras una persecución, después de que en una vivienda situada en Villa Piazza Sur fuera sustraído un chivo, informaron ayer voceros de seguridad.

De acuerdo con lo señalado, el hecho se produjo en horas de la noche del lunes que pasó en ese barrio de esta ciudad.

En la causa penal que se inició se le dio intervención a la UFI 17 perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. Un sumario que en principio se caratuló como robo agravado por escalamiento.

Desde esa Fiscalía, luego de que el menor arrestado había sido llevado a sede policial, se dispuso que fuera entregado a sus progenitores.

Personal del Comando de Patrullas intervino en este hecho, que se produjo el lunes que pasó.

Minutos después de la hora 21 de anteayer se recibió un llamado de un vecino al teléfono de emergencias de la Policía, comunicación donde informaba que había observado ingresar a dos sujetos al patio de una vivienda que está en la calle Comercio entre Olavarría y Puan.

Ese testigo refirió -además- que mientras eso ocurría otro joven aguardaba en una motocicleta, en inmediaciones de la casa donde esa situación se estaba registrando.

Instantes después, efectivos del Comando de Patrullas que concurrieron a la zona escenario de este hecho observaron en Industria entre Puan y Olavarría a la motocicleta, que era guiada por el menor que después sería arrestado.

Al mismo tiempo, tras saltar el paredón y cargando un bulto, los dos jóvenes que habían ingresado a la vivienda de la calle Comercio lograron darse a la fuga.

La persecución policial que se inició hizo que los tres implicados en este hecho se fueran en direcciones distintas, al mismo tiempo que uno de ellos se deshacía del bulto que en ese entonces llevaba.

Finalmente, en Puan entre Comercio y Libertad los efectivos de seguridad interceptaron al conductor de la motocicleta.

Al ser identificado se comprobó que se trataba de un adolescente menor de edad, quien en ese entonces fue arrestado.

También se comprobó que ese bulto del que se habían descartado en la huída era un chivo de colores marrón y blanco.

Un animal que estaba sin vida, perteneciente al dueño de la casa donde dos jóvenes ingresaron el lunes por la noche con fines de robo mientras otro -el único que pudo ser arrestado- los aguardaba en una moto.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *