Robo de un automóvil  a la salida de un boliche

El lunes por la madrugada, fue robado en la vía pública, un Fiat Uno propiedad del Sr. Franco Darío Suárez.


 
En horas de la mañana de ayer, se radicó en Comisaria Primera de Azul, la denuncia del robo de un automóvil marca Fiat, modelo Uno, dominio CGJ 193,  color blanco, propiedad de Franco Darío Suárez.
Según las declaraciones, el hecho se produjo durante la madrugada del día lunes, cuando el rodado se encontraba estacionado sobre calle Arenales entre San Martín y Bolívar. El damnificado ingresó a un local nocturno cercano y posteriormente, cerca de las  5:30 horas, al retornar al lugar pudo constatar que autores ignorados le habían sustraído el automóvil. Según lo manifestado por el titular “en el interior de la guantera se encontraba una billetera de cuero color marrón, con la tarjeta verde del rodado. El  vehículo cuenta con equipo de GNC, aunque posee la oblea vencida razón por la cual se encuentra funcionando a nafta, teniendo al momento de la sustracción menos de cuarto tanque, lo que rendiría una autonomía aproximada de veinte kilómetros”. A  su vez señaló que “no posee seguro ni alarma”. Asimismo desconocía si había “testigos  al momento del hecho y  tampoco tengo sospechas sobre nadie en particular”.  Agrego que si alguien posee “información, si vio algo, por favor se comunique conmigo ya que es de suma importancia”.
A raíz del hecho, se iniciaron actuaciones caratuladas “Robo Automotor” con intervención UFI N° 01 a cargo del Dr. Marcelo Fernández.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *