“Rock and Walsh”, un infantil en el Español

La obra “Rock and Walsh” se presentará esta tarde a las 18 horas en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Rock & Walsh es una banda de “clown-rock” tributo a la gran María Elena Walsh, interpretada en vivo por cinco músicos que juegan con el mundo del rock, llegando a momentos desopilantes que hacen reír y emocionar a padres e hijos.

Es creado a principios del 2014 por el director Juan Bautista Carreras, quien con más de 15 años de experiencia en espectáculos infantiles dirigió éxitos como “Doña Disparate y Mambuco”, “El Reino del Revés”, “Cuentopos de Gulubú” y “El país de Nomeacuerdo”, entre otros; nominado y galardonado con los premios ACE, Hugo y Clarín.

La banda da sus primeros pasos en la Ciudad Cultural Konex con un éxito rotundo en la temporada de invierno 2014, teniendo que agregar funciones por demanda del público. A partir de ese momento Rock & Walsh no ha dejado de presentarse en eventos privados y públicos como por ejemplo el 4to Festival María Elena Walsh organizado por el Ecunhi, la inauguración de la Central Nuclear Atucha II, CCK, entre otros. Además, celebra semana a semana el cumple de sus pequeños fans.

Durante el show los integrantes de esta banda se hacen entre sí entrevistas desopilantes que dejan al descubierto las internas y las posturas del mundo del rock, buena excusa para pasar de tema en tema haciendo alusión a estas cómicas situaciones en un recital de una hora para grandes y chicos.

El repertorio de las canciones de María Elena Walsh presentadas en esta versión son: La Mona Jacinta, Juan Poquito, Canción del Pescador, Canción de la Vacuna, La Vaca Estudiosa, Manuelita La Tortuga, Canción para tomar el té, El Reino del Revés, Canción del Jacarandá, El Show del Perro Salchicha, Canción del Jardinero, Marcha de Osias, Murga para María Elena y muchas canciones propias. Se invita a la comunidad a participar.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *