EN MARZO

Rockeros azuleños contentos: el Indio toca en Tandil

El excantante de Patricio Rey y sus redonditos de Ricota dará un recital en la vecina ciudad luego que durante el 2015 no haya realizado ninguno. En este marco, el Hipódromo de Tandil será escenario de este gran show que de entrada ya prevé superar las 100.000 personas.

El Indio Solari tocará en el Hipódromo de Tandil en marzo.
<
>
El Indio Solari tocará en el Hipódromo de Tandil en marzo.

Si hay algo que tienen los seguidores del Indio Solari es su fidelidad y la alegría que sintieron cuando se confirmó lo que sólo tenía el peso de un rumor: Indio Solari actuará en Tandil el próximo 12 de marzo desde las 21.30. Así lo confirmó el blog Redonditos de Abajo, que siempre oficializa las movidas del excantante de Los Redondos, mediante un comunicado suscripto por “La producción”.

En este sentido será un nuevo recital del mítico músico en la vecina ciudad que ya tuvo sus antecedentes en el 2008, 2010 y 2011, y tuvo una gran afluencia de público azuleño.

“Información importante. Todas las entradas serán de la modalidad campo. El costo de la entrada en los centros de venta será de 600 pesos. En el caso de venta  por Internet, el valor será de 600 pesos más 100 pesos de service charge y en 3 cuotas. Este boucher se podrá cambiar a partir del 15 de febrero en boleterías especiales de canje”, expresa el texto posteado, al  tiempo que especifica que “la venta en efectivo comenzara  el lunes 15 de febrero en boleterías oficiales”.

“El domingo 17 de enero daremos información donde canjear los bouchers de venta por Internet, como así también los puntos de venta autorizados para la compra en efectivo. Las entradas que se compraron por Internet y  las que se compren en efectivo, se conocerán físicamente el lunes 15 de febrero. Esto se hace para evitar que circulen las entradas oficiales mucho tiempo antes y no dar lugar a falsificaciones y estafas al público”, añade el texto.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *