Rodrigo de la Serna y el tango, en Azul

AYER

El Teatro Español Español tuvo la visita de uno de los artistas más importantes del país. Esta vez el actor llenó la sala pero con mucha música ya que vino con su banda El Yotivenco.

Rodrigo de la Serna y el Yotivenco se presentaron a sala llena en el Teatro Español. NACHO CORREA  

Ayer se presentó en el Teatro Español uno de los actores más reconocidos de nuestro país: Rodrigo de la Serna. Pero esta vez no fue en una obra de teatro sino que el medio de comunicación con el público fue la música.

La sala estuvo repleta. La función comenzó cerca de las 22 horas con los tres pisos con el público que ni bien se abrió el telón y se pudo ver al músico sobre el escenario se hizo un único y gran aplauso.

El Yotivenco, la banda de Rodrigo de la Serna, presentó “Estilos Criollos” – La despedida. En el mismo realizan un recorrido por diferentes géneros y estilos al ritmo de tres guitarras y guitarrón.

Con De la Serna (guitarra y voz), Fabio Bramuglia (guitarra), Blas Alberti (guitarra) y Juan Hermelo (guitarrón) este conjunto más que virtuoso hizo un show que inundó de emoción el escenario con milongas y tangos que cuentan una historia.

Sin dudas el poder de interpretación de De la Serna hizo que este show fuese único y que el público termine de pie aplaudiendo al actor, cosa a la que ya está acostumbrado.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *