EL PASADO LUNES, EN HORAS DEL MEDIODÍA

Rompieron una vidriera y ahora están buscando testigos del hecho

 

El daño ocurrió en la zona céntrica, en un local donde años atrás funcionaba una librería. El matrimonio damnificado por lo sucedido pidió ayer que quienes hayan observado lo que pasó se comuniquen con ellos o concurran a la Policía para identificar a quien cometió esta rotura. Según testigos una mujer fue la autora del ilícito, al arrojar una piedra contra la vidriera del inmueble.

El local donde funcionaba tiempo atrás la librería San Martín, escenario de un daño. El matrimonio damnificado por lo ocurrido busca testigos de lo sucedido el pasado lunes en horas del mediodía.
JOSÉ BERGER
<
>
El local donde funcionaba tiempo atrás la librería San Martín, escenario de un daño. El matrimonio damnificado por lo ocurrido busca testigos de lo sucedido el pasado lunes en horas del mediodía. JOSÉ BERGER

La vidriera de un local que está ubicado en la zona céntrica de esta ciudad, inmueble donde tiempo atrás funcionaba una librería, fue dañada el lunes pasado en horas del mediodía, cuando le fue arrojada una piedra.

Según lo que consta en la denuncia que los propietarios de ese local actualmente deshabitado hicieron en sede policial por lo sucedido, diferentes testigos presenciales del hecho indicaron que fue una mujer la autora de este ilícito.

Ayer, el matrimonio dueño de ese local dialogó con este diario y, además de referirse a lo sucedido, solicitó que quienes hayan presenciado el daño concurran a sede policial o se comuniquen con ellos, con el fin de identificar a quien destrozó la vidriera al arrojarle una piedra.

En horas del mediodía del lunes que pasó, el hecho se produjo en un local que está en San Martín al 630, entre Avenida 25 de Mayo y Necochea.

En ese lugar, años atrás, funcionaba la librería San Martín, comercio propiedad del matrimonio damnificado por este hecho.

Los propietarios del lugar, al hablar ayer con EL TIEMPO, señalaron que hubo testigos de lo ocurrido y aseguraron que cuando la piedra fue arrojada contra el vidrio del local la autora del hecho no lo hizo con fines de robo, sino sólo con la intención de provocar ese daño que ahora se investiga en formato de un sumario penal, tras la denuncia que fuera formulada en la sede de la comisaría primera local.

De acuerdo con lo referido por testigos de lo ocurrido, habría sido una mujer la que rompió el vidrio al arrojar una piedra.

La misma, tras provocar el daño, fue observada retirarse del lugar a pie por San Martín hacia la Avenida 25 de Mayo.

Según el relato que hicieron ayer los dueños del local al hablar con este diario, “el lunes al mediodía, cuando se cerraban los negocios, arrojaron una piedra en la vidriera. Nuestro objetivo ahora es que la persona que haya visto algo se contacte con nosotros”.

“Una persona tomó una piedra y nos rompió el vidrio. Esto fue visto, de acuerdo a lo que nos informaron, por una persona que pasaba por el lugar y también por uno de los empleados del Estacionamiento Medido”, contaron los propietarios del local sito en la zona céntrica de esta ciudad.

Además, indicaron que al ser arrojada la piedra contra la vidriera “el estruendo fue tan grande que salieron muchas personas de los negocios vecinos”.

“Rogamos a los testigos que se comuniquen porque sabemos que hubo personas que vieron cómo ocurrió el hecho”, señaló el matrimonio al hablar con EL TIEMPO.

El hombre y la mujer hicieron la denuncia por lo sucedido el pasado martes en la sede de la comisaría primera.

Según precisaron, después de eso al lugar concurrieron efectivos de Policía Científica, quienes realizaron en el local ”un peritaje”.

El dato

“Queremos que se comuniquen los testigos que, sabemos, hubo del hecho para que puedan identificar a la persona que lo hizo”, señalaron ayer el hombre y la mujer damnificados por lo sucedido. Quienes puedan aportar información acerca de la mujer que rompió la vidriera, se solicitó que  concurran a sede policial o llamen a los teléfonos 42-2936 ó 15-492656.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *