OTRA ALTERNATIVA PARA BUSCAR EL REGALO DE PAPÁ

Ropa urbana y de deporte en Tracxión

¡Ya no tenés excusas para no comprarle algo lindo y diferente a tu papá!.
<
>
¡Ya no tenés excusas para no comprarle algo lindo y diferente a tu papá!.

Este negocio ofrece un amplio espectro de posibilidades para que los hijos agasajen a sus padres a través de distintas prendas que todo hombre necesita.

 

EL DATO:

Este negocio se encuentra ubicado en Amado Diab 281. Esta abierto de lunes a viernes 10 a 12 y 17.30 a 20.30. Sábado de 10 a 13 y de 17.30 a 20.30.

Se acerca el Día del Padre y algunos hijos se plantean el mismo dilema de todos los años… ¿qué le puedo regalar? Lo primero que vamos a proponer, no es qué regalarle sino dónde podés ir para encontrar un regalo que le va encantar. Y ese lugar es Tracxión, donde contarás con varias alternativas para que puedas comprarle un obsequio a tu papá, ahorrando tiempo y dinero.

En estos días de fervor por la Copa América Centenaria, vas encontrar, colgadas en las vidrieras, “réplicas” de la camiseta de la Selección argentina, como las de otros clubes. También observarás mucha ropa urbana ya que en este lugar encontrarás ropa cómoda y a la vez estética para usarla en tiempos libres.

Su eje principal es abastecer a todos los niños, adolescentes y adultos que buscan verse y sentirse bien. En lo deportivo, en cuanto a niños, trabajan desde talle 4 hasta el 16, mientras que lo referido a la ropa urbana, solo ofrecen talles grandes.

Tiene a la venta imitaciones de camisetas nacionales e internacionales, buzos de arquero, pantalones de acetato, buzos, medias, todos con alguna insignia de algún equipo, entre otras opciones. Mientras, que en referencia a la ropa formal e informal y más ahora que estamos pasando por días fríos, en esta tienda podrás escoger diferentes prendas de gran variedad de colores y distintos estampados. Entre ellas se destacan sus remeras, jeans, camperas, chalecos, camisas, sweaters, entre otras prendas.

Como complemento, este local tiene a la venta chalina, bufandas, bóxer, entre otras. Asimismo, próximamente tendrá a la venta todo tipo de calzado.

También, trabajan mucho con las redes sociales: Facebook e Instagram, bajo el nombre de Tracxión Urbana. Ambas están constantemente actualizadas con fotos y en donde pueden hacer cualquier consulta, que rápidamente serán respondidas.

Mediante esta nota, el titular de Tracxión quiere agradecer a toda la gente que siempre confía en ellos. En tanto, a los que no conocen el local, invitan a que se acerquen a conocerlo sin compromiso alguno para que se enteren de la indumentaria que poseen y de los precios ya que se acerca el Día del Padre.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Pablo

    junio 12, 2016 at 8:19 pm

    Me gusta la onda de la ropa que traen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *