Rotundo éxito tuvo el Recital de Agayudos en el Teatro Español a beneficio de Azul Solidario

Organizada por la dirección de cultura de la municipalidad de Azul, se llevó a cabo la exitosa velada con alrededor de 300 asistentes. La noche del pasado sábado se vistió de fiesta en el coliseo local, con los ritmos interpretados por la banda que entregó con una excelente conexión con el público, variados géneros musicales, que fueron desde el tango  al candombe pasando por diversos ritmos folclóricos.

Antes de comenzar la velada, se proyectó un video institucional de Azul Solidario.

El espectáculo comenzó con la presentación de una performance de acrobacias aéreas en telas, desarrollada por Bruno Exequiel Cartaman Ocampo y Marias Ciganda, profesores de la academia “El dúo de la rosa”.

Luego el Grupo Agayudos interpretó milongas y tangos, las cuales fueron bailadas por Sandra Montesano y Hernan Godoy (milonga) y Abel Parra y Raquel Badino. Además, Camila Siciliano, Juan Manuel ORioli, Mónica Rivero y Jorge Collinet en tango.

En folclore participaron Marta Albornoz y Guillermo Giachetti, quienes además de interpretar una emotiva zamba bajaron a los pasillos del Teatro para  bailar con parte del público.

Hubo otra ronda de musical con distintos ritmos latinoamericanos y se pudo disfrutar de un espectáculo con un candombe en el que participó el grupo Tambores Orun Aiye y con un ritmo de cumbia final en el que todos los artistas invitados subieron al escenario a bailar.

La velada culminó con los agradecimientos correspondientes desde la Asociación Azul Solidario, a todos los presentes, a la dirección de cultura, al grupo Agayudos, a los Artistas  y a AECA y Liverpool por la difusión y venta de entradas.

La Asociación Azul Solidario desea hacer público el agradecimiento a la Dirección de Cultura, y a los Artistas que participaron del espectáculo ofrecido por Agayudos, y convoca por este medio a quienes quieran sumarse a la Asociación a comunicarse por Facebook a Azul solidario Promecer o por correo electrónico a azuldoliario.org@gmail.com

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *