RUGBY: DERROTA DE REMO 

Por la tercera fecha del Torneo Regional Pampeano C, que organiza la unión de Rugby de Mar del Plata, la Primera División de Club de Remo cayó como local ante Estudiantes de Olavarría por 24 a 7.

Si bien el marcador fue adverso, el equipo dirigido por Santiago Santomauro, mostró gran solidez y un mejor rendimiento que en las dos primeras fechas del torneo de este certamen.

Los representantes remeros fueron: Martín Varnet, Agustín Gil, Enrique Trespalacios, Matías Torchia, Octavio Chiodini, Agustín Grissoto, Juan Pablo Barrera, Leonel Escalante, Marcos Fernández, Facundo Florimonte, Juan Sedlmeier, Gonzalo Villanueva, Matías Robbio, Emmanuel Pensado, Luciano Moreno, Agustín Pourtalé, Bernardo Castillone, Alexis Bigalli, Damián Arias, y Emilio Ferrazuolo.

En la próxima fecha se medirán frente al Club Cazadores de Tres Arroyos.

 

Rugby Veteranos

El grupo de veteranos de rugby de Club de Remo, Old Scrum, viajó a la ciudad de La Plata para participar de un encuentro de esa disciplina en el club Los Tilos, para disputar la II edición de la “Copa Marquitos”.

Este torneo se juega en honor a un mentor del rugby de veteranos y amigo de la agrupación Old Scrum: Daniel Marcos. Participaron también, Universitario LP, Los Tilos R. C., y las agrupaciones Plaga, Varba, Porteño y Cosa Nostra.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *