RUGBY: EL CLÁSICO FUE PARA UN GRAN EQUIPO DE REMO

<
>

Club de Remo volvió de la avenida Urioste almibarado de tanto triunfo y los muchos buenos lapsos de rugby que tanto la Primera como la Intermedia pudieron plasmar. Una nueva edición del superclásico ante Azul Rugby Club, un menú siempre bien nutrido. En Intermedia pudo verse un excelente partido de Remo, con un equipo que mixtura muy bien la veteranía con los pibes. Un cotejo muy atractivo, signado por la jerarquía remera. Victoria de los azules por 36 a 7.

Todas las ansías comenzaron a tener donde reverberar cuando a mitad de tarde, el campo de juego albergó a los planteles superiores. Los primeros 20 minutos no anticiparon jamás la espesura de la diferencia que terminaría consumando Remo en una nueva victoria en el ámbito de la UROBA.

El juego de Azul Rugby fue tan o más efectivo que el de su antagonista, basamentado en el empuje del par de foward. Incluso, ARC dispuso de chances relevantes para anotar. Pero el primer festejo fue visitante en el Molteni. La figura de Facundo Caldentey en el fondo comenzó a agigantarse.

La borraja se quejó de un knock on que el juez juarense ignoró, Remo sumó el tercer try y los ánimos sureños se evadieron de los carriles de la mesura. El primer tiempo culminó 29 a 0 para Remo, que apabullaba.

El Molteni recibió una multitud en torno a las haches, un marco impresionante para celebrar, ante todo, la historia y el presente de un clásico, esta vez en la máxima categoría. Pese a que Azul Rugby cambió la cara en el segundo tiempo, guinda en alto y al choque y primer try para contabilizar, Remo reaccionó y no tardó en reacomodar el trámite a sus deseos.

Con dos bajas en las filas borrajas, las ilusiones del elenco de Guzmán comenzaron a difuminarse. El conjunto azulado volvió a lucir superioridad numérica, la línea era una autopista rumbo a todos los modelos de try y así ya no hubo resquicio que permitiese que la fiesta se le empañara. 47 a 7 y una nueva celebración de Remo en el clásico, como corolario de un juego por momentos muy virtuoso y arrollador.

Ambos integran la Zona 1 del Grupo 2 de la UROBA. La victoria pone a Remo en la tercera colocación dentro de los 6 equipos agrupados, mientras que Azul Rugby Club quedó relegado al quinto lugar.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *