TC PISTA

Ruggiero largará octavo en Concepción del Uruguay

<
>

El piloto Alan Ruggiero, a bordo del Ford que le prepara el Azul Sport Team, largará desde la cuarta fila –octava posición- en la prueba final del TC Pista, que se desarrollará en el autódromo de Concepción del Uruguay, y corresponde a la segundo fecha del play off.

En el inicio de la jornada, el capitalino finalizó en el séptimo lugar en la tanda clasificatoria. Alan marcó un tiempo de 1:27.283, quedando a poco más de medio segundo de la punta y siendo el mejor piloto del óvalo.

Con ese registro largó en el cuarto lugar en la primera serie. En la batería no pudo mejorar y se quedó con esa posición, al finalizar 3.792 del ganador, Sebastián Diruscio. En el segundo lugar terminó Julián Santero y tercero, Valentín Aguirre.

Hoy a partir de las 11.50, partirá desde el octavo lugar en la prueba final de la categoría. Compartirá la cuarta fila junto a Nicolás Cotignola. Desde la “pole” partirá Tomás Urretavizcaya, junto a Sebastián Diruscio.

“Estamos bien y confiados en que vamos a seguir mejorando. Sabemos que estamos lejos con la marca y que tanto los Dodge como los Chevrolet están funcionando muy bien, pero trabajaremos para pegar el salto que pretendemos”, comentó Ruggiero.

Además, agregó que “quiero agradecerle a todo el equipo, a los sponsors, a mi familia y a toda la gente nos acompaña. Vamos a dar pelea hasta el final, el objetivo de este fin de semana es sumar todo lo más que se pueda”.

Alan Ruggiero hasta el momento se encuentra en la segunda posición en la Copa de Plata. El capitalino, con el Ford del Azul Sport Team, suma hasta el momento 57,5 puntos. El líder es Nicolás Cotignola con 89,5 unidades.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *