TC PISTA 

Ruggiero: Podio y puntos, buena combinación

En el inicio de la Copa de Plata, el piloto de Capital Federal comandó el Falcon que pone a punto el Azul Sport Team hacia el tercer lugar de la final disputada en San Luis. “Fuimos por todo y nos llevamos buenos puntos para el campeonato”, dijo al cabo de la competencia en el autódromo “Rosendo Hernández”.

Ruggiero en el podio, trofeo en mano. En San Luis, pilotando el Falcon del AST, el piloto ganó muy buenos puntos en la Copa de Plata.

FOTOS PRENSA RUGGIERO
<
>
Ruggiero en el podio, trofeo en mano. En San Luis, pilotando el Falcon del AST, el piloto ganó muy buenos puntos en la Copa de Plata. FOTOS PRENSA RUGGIERO

Alan Ruggiero protagonizó una excelente competencia final en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis y con el Ford del Azul Sport Team, alcanzó un nuevo podio dentro de la divisional telonera del Turismo Carretera, unidades que le permite comenzar de la mejor manera la Copa de Plata.

Nicolás Cotignola, al comando del Torino, fue quien soportó estoicamente todo tipo de embates en la vanguardia para volver a imponerse de principio a fin en una final, la primera victoria de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros que lo muestra como puntero desde el inicio.

“Estoy muy contento porque nos llevamos un gran resultado –celebró Ruggiero–. A la marca le costó estar a la altura de Torino y Dodge este fin de semana, pero fuimos por todo y nos llevamos buenos puntos para el campeonato”.  La enorme felicidad del piloto capitalino dejó algo de lugar a una queja, una maniobra a la que Ruggiero señala como responsable de su imposibilidad de escalar un puesto más: “Podíamos haber terminado más adelante, pero Barucca me barrió las pista en dos oportunidades, me hizo ir al pasto y casi pierdo todo. Son maniobras innecesarias y peligrosas, pero igualmente estoy contento con este tercer puesto. Le agradezco a todo el equipo, a Durante, a los sponsors, a mi familia y a toda la gente que nos acompaña”.

Con este resultado, Alan cosecha 54 puntos en la Copa de Plata, quedando a 32 unidades de la punta. La segunda cita del Play Off se disputará el 2 de octubre en el autódromo de Concepción del Uruguay. “Vamos con el mismo objetivo de sumar. Sabemos que está todo muy parejo, pero dejaremos todo como siempre”, comentó el piloto de Ford.

TCP – COPA DE PLATA

Pos.     Piloto  Marca Ptos.

1°        Nicolás Cotignola       Torino 86

2°        Alan Ruggiero            Ford    54

3°        Julián Santero Chevrolet        42.5

4°        Juan Barucca  Torino 41.5

5°        Tomás Urretavizcaya  Dodge 35.5

6°        Pablo Costanzo          Chevrolet        35

7°        Federico Pérez            Dodge 31

8°        Marcelo Agrelo          Ford    27

9°        Marcos Muchiut         Ford    25.5

10°      Juan Bruno     Dodge 17

11°      Nazareno López         Torino 11

12°      Joel Gassmann            Ford    10.5

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *