RUGGIERO Y AZUL SPORT TEAM, CON LA FUERZA DE UN “TORO”

TWITTER ALAN RUGGIERO


Una nueva oportunidad para esta “relación”, en este caso en el contexto de la categoría automovilística por antonomasia en el país. En su Twitter, el piloto capitalino Alan Ruggiero confirmó que se mantendrá en el Turismo Carretera y en la nueva temporada, el lugarteniente será el Azul Sport Team,  el equipo de preparación azuleño.
“Contento de anunciar mi continuidad dentro del TC. Vamos a volver a la estructura del @azulsportteam con un Torino! Gracias a quienes hacen posible todo esto! Vamos a dar todo para pelear adelante y ser competitivos con el Toro”, expresó Ruggiero en su cuenta de Twitter.
El piloto oriundo de Flores atesora muy buenos recuerdos junto al APT: con su asistencia corrió en el TC Pista y se coronó en el TC Mouras. “Buenas sensaciones y con muchas expectativas. Nos conocemos entre todos y formamos un gran equipo de trabajo”, expresó a Olé. Ruggiero manifestó los motivos por los cuales se alejó del Laboritto Junior: “Un tema presupuestario, y algunas cuestiones que no nos pusimos de acuerdo con Fernando”.
Sobre los objetivos para este 2018, expresó: “Entrar a la Copa de Oro, pienso que estamos haciendo las cosas muy bien en trabajos previos al arranque de año, estoy muy entusiasmado”.
 
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *