UNA ESPERA QUE VALIÓ LA PENA

Rumbo al show de Ricky Martin: cuando los fans vienen marchando

<
>

Los dos pronósticos se cumplieron al pie de la letra.

El del Servicio Meteorológico Nacional, que desde hace un par de días anunciaba lluvias y lloviznas para la tarde noche de ayer, y el que hablaba sobre una expectativa pocas veces vista para la realización de un recital en Azul.

No era para menos: el único concierto que Ricky Martin dará en territorio bonaerense es, precisamente, el que ofreció anoche en el Hipódromo local.

No hubo clima que, por malo que fuera, impidiera el desarrollo del evento y el consiguiente acompañamiento de los seguidores del boricua.

Solos o en grupo, mayormente mujeres y algunos hombres, jóvenes y no tanto, llegaron al circo hípico con impermeables y gorros para guarecerse todo lo posible de la lluvia que, en forma intermitente y por momentos de manera torrencial, cayó sobre la ciudad.

En próximas ediciones daremos cuenta del informe referido a lo estrictamente musical y, por supuesto, todo lo que rodeó al espectáculo, acompañado por material fotográfico exclusivo de este matutino.

La invitación está hecha para que aquellos que presenciaron el recital nos puedan enviar sus propias fotos para poder disponer de ellas para su publicación.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *