RURAL BIKE: TRES AZULEÑOS CORRIERON EN LAS FLORES

Tres ciclistas azuleños participaron en el Tercer Rural Bike Nocturno de Las Flores, competencia que se realizó días atrás en el Parque Plaza Montero y contó con la organización de la Agrupación MTB, y contó con la participación de unas 100 parejas.
Los representantes de Azul fueron: Pedro Carballo y Cristian Gallo, quienes conformaron una dupla y compitieron dentro de la categoría Caballeros B. El restante pedalista local fue Hugo Alonso, quién corrió junto al local Domingo Lahitte y lo hicieron en la divisional Caballeros C.
La modalidad de competencia era contrarreloj, se ordenó a los competidores según la grilla de largada y comenzaron las acciones. Las partidas fueron de a cuatro parejas por turno con una intervalo de 30 segundos.
Un muy buen marco de público acompaño la carrera y sus instancias, dado que las parejas debieron realizar 5 giros al trazado que rodeaba a la laguna en una noche espectacular.

La dupla conformada por Pedro Carballo y Cristian Gallo completó el recorrido, de aproximadamente 35 kilómetros, en un tiempo de 1h19m59s que le permitió quedarse con el décimo séptimo puesto de su divisional.

Por su parte, Hugo Alonso y Domingo Lahitte culminaron la competencia con un registro de 1h27m28s, para adjudicarse el undécimo lugar de la clasificación de la categoría Caballeros C.

La clasificación final arrojó que la dupla integrada por Flavio Aristu (Castelli) y Damian Mazotti (Dolores) fueron los ganadores de su categoría -Caballeros B- y de la general. En segundo término quedaron Marcelo Vera y Leonardo Guerra (Alejandro Korn / Turdera) quienes ganaron su categoría Caballeros A; y los terceros de la general fueron los Platenses Pablo Frau y Leonardo Principi, quienes tambien se impusieron en los Caballeros C.

La categoría Mixtos A fue dominada por los locales Xoana Acosta junto a  Antonio Fumiatti, mientras que en los Mixtos B se impusieron Selva Pagano y Fernando Donati (Rauch / La Plata). En la divisional de duos femeninos, las ganadoras fueron Luz Caballero y Celeste Carballo (Rauch / Las Flores).
Luego del arribo de todas las parejas y realizados los cómputos se realizó la entrega de premios y de esta forma culminó con éxito el ya clásico del verano en rural bike.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *