OCURRIÓ EN LAS PRIMERAS HORAS DE AYER

Ruta 3: azuleño implicado en un accidente

Manejaba un camión con acoplado que, por alcance, fue chocado por un utilitario. Los dos ocupantes del rodado menor, un hombre y una joven, resultaron heridos. La colisión se produjo en jurisdicción del Partido de Las Flores.

<
>

El kilómetro 191 de la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Las Flores, se convirtió en las primeras horas de ayer en escenario de un accidente de tránsito donde hubo dos personas lesionadas y un transportista azuleño involucrado, informaron fuentes policiales y del diario digital Noticias Las Flores (foto de tapa).

Los heridos figuran ambos con domicilios en Benito Juárez. Y en esa ciudad, el hombre que conducía un utilitario -que por alcance chocó con el acoplado de un camión que guiaba un chofer azuleño que resultó ileso- permanecía internado anoche.

Más complicado era el estado de la joven que viajaba como acompañante en la Peugeot Partner implicada en esta colisión, una ingeniera actualmente radicada en La Plata.

En principio había sido llevada al Hospital Zonal de Las Flores, donde estuvo internada en estado “reservado” hasta que ayer por la tarde, después de que pudo ser estabilizada a causa de las gravísimas lesiones que presentaba, la trasladaron a un centro asistencial de la Capital Federal.

Un choque por alcance

Poco antes de la hora tres de ayer se produjo el accidente, cuando ambos vehículos circulaban por la ruta en el mismo sentido, según señalaron voceros de seguridad que tomaron intervención en el hecho.

El utilitario Peugeot Partner, que guiaba un comisionista de Benito Juárez y en el que también iba la joven, chocó contra la parte trasera del acoplado de un camión Mercedes Benz cargado con cal que conducía el transportista azuleño.

La violencia del impacto hizo que el rodado menor registrara daños de consideración y que sus dos ocupantes sufrieran diferentes lesiones, siendo las más graves las de la joven que anoche había sido trasladada a un centro asistencial porteño.

Bomberos Voluntarios de Las Flores acudieron al lugar para rescatar a ambos heridos, quienes habían quedado atrapados en el interior de la Partner.

Tanto el conductor como la joven -que al momento de la colisión viajaban hacia La Plata- fueron en principio trasladados al Hospital Zonal de Las Flores.

La mujer, que tiene 27 años, fue identificada por la Policía como Milagros Loguercio, una ingeniera Civil e Hidráulica oriunda de Benito Juárez que trabaja en la Universidad Nacional de La Plata y vive en la ciudad capital de la provincia, según lo informado.

En tanto, fuentes policiales indicaron que el hombre que manejaba la Partner es un comisionista que tiene 67 años y se llama Miguel Ángel Illia.

Con domicilio en Benito Juárez, había sido trasladado ayer después del mediodía al Hospital Municipal “Eva Perón” de esa ciudad.

En principio, el hombre también fue asistido en el Hospital Zonal de Las Flores por esas heridas que presentaba, las cuales eran menos graves que las sufridas por la joven ingeniera que iba como acompañante en el utilitario cuando se produjo el choque contra la parte trasera del acoplado del camión que manejaba el transportista.

El chofer del rodado de cargo fue identificado por la Policía como Matías Ezequiel Grimaldi.

El azuleño, de 31 años, había resultado ileso en este nuevo accidente de tránsito que ayer se registró en la Ruta Nacional número 3.

El dato

Voceros médicos que atendieron ayer en el Hospital de Las Flores a la joven que sufrió las heridas de mayor consideración en este accidente indicaron que presentaba fracturas en la base del cráneo y en el rostro. Además, tenía varios órganos comprometidos -entre ellos sus pulmones-, por lo que calificaron como de extrema gravedad a su estado. Esa situación, además, hacía que estuviera asistida con un respirador mecánico.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *