NO HUBO HERIDOS

Ruta 3: choque entre un auto y dos camiones

El accidente de tránsito, por alcance, se produjo minutos después de la hora 17 de ayer a la altura del kilómetro 298, en las afueras de esta ciudad. Mientras que un camión con acoplado y una Ford EcoSport estaban detenidos sobre una de las manos de la ruta cuando se producía la salida de los chicos de una escuela, otro vehículo de carga impactó en su parte trasera contra el rodado menor. La mujer que guiaba la EcoSport -vehículo que también terminó impactando contra el acoplado del otro camión- fue trasladada al Hospital Pintos en una ambulancia, centro asistencial donde se comprobó que no había sufrido heridas.

Un médico y un paramédico de “IE Emergencias” asistieron a la mujer que guiaba la EcoSport. Una vez llevada al hospital, se comprobó que no sufrió lesiones y no quedó internada. Los daños más importantes a causa de este choque por alcance, en el que también estuvieron implicados dos camiones, se registraron en el rodado menor.
FOTOS: NACHO CORREA
<
>
Un médico y un paramédico de “IE Emergencias” asistieron a la mujer que guiaba la EcoSport. Una vez llevada al hospital, se comprobó que no sufrió lesiones y no quedó internada. Los daños más importantes a causa de este choque por alcance, en el que también estuvieron implicados dos camiones, se registraron en el rodado menor. FOTOS: NACHO CORREA

Una mujer de 31 años tuvo que ser trasladada ayer a la tarde al Hospital Pintos para ser atendida por la Guardia, después de que protagonizara un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional número 3, a la altura del kilómetro 298, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo con lo señalado por voceros de la comisaría primera local y del Destacamento de Seguridad Vial, por lo sucedido no se habían iniciado actuaciones penales, teniendo en cuenta que una vez que la mujer fue atendida en la Guardia del hospital se comprobó que no presentaba lesiones.

Sí, según indicaron fuentes de “IE Emergencias”, la conductora de una Ford EcoSport involucrada en lo que fue este choque por alcance en el que también estuvieron implicados dos camiones había sufrido un shock nervioso por lo sucedido.

Una ambulancia de esa empresa médica privada había concurrido al lugar donde el hecho se produjo para auxiliarla.

Respetando los protocolos existentes en estos casos, el médico que intervino en lo sucedido le colocó a la mujer un cuello ortopédico antes de trasladarla al Pintos.

Minutos después de la hora 17 de ayer, el accidente de tránsito se produjo cuando la EcoSport de color negro que la mujer guiaba -rodado en el que iba acompañada por quien sería su pareja, según lo que voceros de seguridad señalaron- se había detenido detrás de un camión con acoplado.

El tránsito en el sector escenario de este choque estaba interrumpido en ese entonces, teniendo en cuenta que varios alumnos salían de la Escuela 27, que está también sobre la Ruta 3, en las afueras de esta ciudad.

La colisión se produjo cuando un camión con acoplado que circulaba por detrás de la EcoSport no pudo frenar, lo que implicó que impactara al rodado menor.

Eso hizo que el vehículo que conducía la mujer chocara con su parte delantera contra el acoplado del camión que estaba detenido unos metros más adelante.

Los daños más importantes en lo que fue este choque por alcance estuvieron localizados en la Ford EcoSport, que quedó completamente destrozada en su parte trasera, como así también con importantes destrozos en su sector delantero.

Según voceros de la Policía Vial indicaron, la mujer que tuvo que ser trasladada al Hospital Pintos fue identificada como Vanesa Micaela Regueira, que figura con actual domicilio en la ciudad de 9 de Julio.

Otro de los rodados involucrados en este choque por alcance fue un camión marca Man con acoplado, que era guiado por un transportista con domicilio en Azul al que las mismas fuentes policiales identificaron como Ismael Jorge Pardiño, de 73 años.

En tanto, el camión que en primera instancia chocó en su parte trasera a la EcoSport y provocó después que el rodado menor impactara contra el acoplado del otro vehículo de carga era conducido por un hombre al que la Policía identificó como José Gabriel Bonini, de 31 años.

El transportista figura con domicilio en Toledo, un municipio perteneciente al Departamento de Santa María que está ubicado en Córdoba, al sudeste de la ciudad capital de esa provincia, se indicó también.

El dato

Fuentes policiales señalaron que el choque por alcance entre la EcoSport y los dos camiones se produjo sobre la mano Sur-Norte de la Ruta 3. Si bien la circulación de vehículos no fue interrumpida, mientras los rodados permanecían en el lugar el tránsito era desviado por la banquina, indicaron desde la Sección Vial de Policía.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Toribio

    abril 18, 2017 at 8:15 am

    el hombre no era la pareja era el abuelo y la señora queria bocear al chofer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *