RUTA 3: CHOQUE POR ALCANCE ENTRE CUATRO CAMIONES

Ayer hubo otro accidente en la Ruta 3. Fue un choque por alcance con cuatro camiones involucrados. A uno de los rodados lo guiaba un azuleño.


Cuatro camiones, uno de los cuales era conducido por un azuleño, resultaron implicados en un accidente de tránsito que ayer minutos después de la hora 13 se produjo en la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Las Flores.
El choque múltiple y por alcance entre los rodados de carga se registró a la altura del kilómetro 175 de la mencionada ruta.
Bomberos Voluntarios de Las Flores trabajaron para rescatar a uno de los choferes, que había quedado atrapado en la cabina del vehículo que guiaba.
De acuerdo con lo informado ese transportista, con domicilio en San Miguel del Monte, había resultado herido y tuvo que ser llevado al Hospital Zonal de Las Flores.
Al otro camión que resultó con los daños materiales de mayor consideración en este siniestro vial, del mismo modo que sucedió con el rodado que guiaba el chofer que vive en Monte, lo conducía un transportista tandilense, que según lo que se informó sufrió lesiones en uno de sus brazos.
Tanto el chofer que se domicilia en Azul como un transportista de Las Flores que guiaba otro de los rodados de carga no resultaron heridos, además de que ambos vehículos que manejaban no presentaron daños de consideración a causa de lo que fue este choque por alcance.
La colisión se produjo en un sector de la ruta donde se están haciendo trabajos de reparación.
Junto a dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Las Flores, policías de la Comunal y de Seguridad Vial de esa ciudad intervinieron en lo sucedido, teniendo en cuenta que dos de los rodados de carga habían quedado sobre la cinta asfáltica y que el tránsito tuvo que ser interrumpido hasta que ambos camiones fueron retirados del lugar.

NOTICIAS LAS FLORES

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Car10

    7 de abril de 2018 at 12:01 pm

    después me hacen reír cuando piden autopista con estos negros cabeza de termo no hay con q darle jajajaaj asi estamos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *