OCURRIÓ AYER A LA TARDE

Ruta 3: dos muertes más por otro accidente

Un choque frontal, la causa por la que ayer en la Ruta 3, en jurisdicción del Partido de Azul, murieron un hombre y una mujer que viajaban en un Fiat Siena. El auto impactó contra un camión Mercedes Benz con acoplado que circulaba cargado con bolsas de cemento. El matrimonio que falleció vivía en Ituzaingó.
<
>
Un choque frontal, la causa por la que ayer en la Ruta 3, en jurisdicción del Partido de Azul, murieron un hombre y una mujer que viajaban en un Fiat Siena. El auto impactó contra un camión Mercedes Benz con acoplado que circulaba cargado con bolsas de cemento. El matrimonio que falleció vivía en Ituzaingó.

A la altura del kilómetro 289, en jurisdicción del Partido de Azul, chocaron de frente un auto y un camión. Los ocupantes del rodado menor, un matrimonio que vivía en la ciudad de Ituzaingó, fallecieron en el acto.

Un matrimonio domiciliado en Ituzaingó, ciudad ubicada en la zona Oeste del conurbano bonaerense, murió ayer a la tarde, cuando el auto en el que el hombre y la mujer viajaban chocó contra un camión, incidente de tránsito que se produjo sobre la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul, informaron fuentes policiales y judiciales que tomaron intervención en lo sucedido.

De acuerdo con lo señalado, los rodados implicados en el violento choque fueron un automóvil Fiat Siena en el que ambas víctimas circulaban en sentido hacia esta ciudad y un camión Mercedes Benz con acoplado, cargado con bolsas de cemento.

Parte de la carga se había derramado sobre la cinta asfáltica a causa de lo que había sido esta colisión, ocurrida ayer alrededor de la hora 15.30 a la altura del kilómetro 289 de la mencionada ruta estatal, a unos nueve kilómetros de esta ciudad.

La violencia de ese choque frontal entre el auto y el camión se tradujo en el inmediato deceso de los dos ocupantes del rodado menor, cuyos cuerpos después fueron rescatados del interior del vehículo por bomberos de Azul y Voluntarios de Cacharí.

Voceros del Destacamento de Seguridad Vial Azul perteneciente a la Policía de la Provincia, dependencia de seguridad donde se iniciaron las primeras actuaciones por lo sucedido, identificaron a las personas que murieron como Juan Carlos Acevedo y Perla Deolinda Peralta, ambos de 68 años de edad.

Los cuerpos de los ocupantes del Siena habían sido trasladados a la morgue de la Policía Científica para las autopsias de rigor, en el marco del sumario penal que ahora se está instruyendo, que fue caratulado como doble homicidio culposo y cuenta con la intervención de la fiscal en turno ayer en Azul: Laura Margaretic, la titular de la UFI 2.

Versiones de testigos en torno a lo ocurrido indicaban que el auto, después de que una de sus ruedas “mordiera” la banquina, se cruzó de carril, lo que hizo que impactara de frente contra el rodado de carga, cuyo chofer que lo conducía, un joven que tiene 25 años y figura con domicilio en Merlo, resultó ileso.

Fuentes judiciales y policiales lo identificaron como Carlos Daniel Díaz, quien viajaba acompañado por su mujer y su hija de tres años. Ambas, al igual que el transportista, no sufrieron heridas en la colisión.

 

El dato

 

Anoche, poco antes de la hora 21, la ruta continuaba cortada sobre una de sus manos de circulación en el lugar donde este incidente de tránsito se produjo: la que va a Buenos Aires. Eso obedecía a que el camión implicado en el choque había derramado parte de su carga de bolsas de cemento sobre la cinta asfáltica.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *