NUEVA MOVILIZACIÓN EL 24

Ruta 3: en diez años, dos centenares de muertos

 

Desde 2006, fallecieron 203 personas en 165 accidentes. El grupo de “Vecinos autoconvocados Autovía YA!” retoma su reclamo para el fin de semana largo de marzo.

 

Juan Manuel Crocco, referente principal del grupo  “Vecinos autoconvocados Autovía YA!”, informó ayer que el 24 del corriente se llevará a cabo una nueva convocatoria para pedir por el inicio de la tan necesaria obra vial en la Ruta 3.

ARCHIVO/EL TIEMPO
<
>
Juan Manuel Crocco, referente principal del grupo  “Vecinos autoconvocados Autovía YA!”, informó ayer que el 24 del corriente se llevará a cabo una nueva convocatoria para pedir por el inicio de la tan necesaria obra vial en la Ruta 3. ARCHIVO/EL TIEMPO

Juan Manuel Crocco, referente principal del grupo  “Vecinos autoconvocados Autovía YA!”, informó ayer que se llevará a cabo una nueva actividad en reclamo de comienzo de la tan necesaria obra en la Ruta Nacional N° 3.

“Desde 2006 hubo 203 personas fallecidas y 352 heridas en 165 accidentes”, confirmó Crocco. Con esos datos graficó la importancia de la obra vial que los vecinos de Azul vienen reclamando desde hace años.

Es por eso y para retomar las actividades en 2016, es que “el feriado largo del 24 de marzo volveremos a reclamar a las autoridades por la construcción de la autovía”.

La convocatoria tendrá lugar en el sector del Cristo de la Ruta 3, donde se repartirán volantes y se continuará con la junta de firmas de adhesión al pedido por la autovía.

El integrante del grupo impulsor de la iniciativa recordó la visita en campaña del actual presidente Mauricio Macri a Azul cuando prometió que dicha obra sería una de las prioridades desde el 10 de diciembre.

“Vemos lamentablemente que han anunciado a través de Guillermo Dietrich, el Ministro de Transporte nacional que se anunció el comienzo de obras en rutas 7, 8, 5, 40 y 88 y vemos que una vez más la ruta ha quedado relegado de obras viales. Si uno entre a la plataforma de gobierno de lo que iba a hacer figura que la autovía es un compromiso asumido”, señaló Crocco.

Por último el referente de “Vecinos autoconvocados Autovía YA!” aprovechó la ocasión para “recordar a los políticos que con la vida de las personas no se hace política justamente y que lo que de una vez por todo entiendan que lo que se promete en campaña se debe cumplir”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *