RUTA 3: UN JOVEN RESULTÓ LESIONADO EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Los vehículos implicados en este choque que ayer en horas del mediodía se produjo a la altura del kilómetro 304 de la Ruta 3. El conductor de la moto había resultado con lesiones por las que anoche estaba internado.
FOTOS: GONZALO ACUÑA/NOTICIAS DE AZUL

 

Un joven permanecía internado en el Hospital Pintos, centro asistencial municipal al que en horas del mediodía de ayer había sido trasladado luego de protagonizar un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional número 3 en jurisdicción de esta ciudad, cuando la moto que conducía chocó con un automóvil.

Fuentes policiales de la Seccional Primera informaron que por lo sucedido, ayer cuando faltaban pocos minutos para la hora doce, ahora se está instruyendo un sumario penal caratulado como lesiones culposas.

Ese expediente se tramita a través de la Fiscalía en turno esta semana en Azul: la número 6 que está a cargo de Karina Gennuso.

El joven que resultara con diferentes traumatismos a causa de lo que fue este accidente de tránsito fue identificado por voceros de seguridad como Franco Emanuel Farías. Tiene 23 años y anoche se encontraba en la Sala de Emergencias del Pintos.

La Ruta Nacional número 3, a la altura del kilómetro 304, fue el lugar donde la colisión se produjo ayer poco antes del mediodía.

Farías, que figura con domicilio en esta ciudad, conducía una motocicleta que chocó contra uno de los laterales de un automóvil Ford Falcon.

El conductor del automóvil, también de esta ciudad, fue identificado por la Policía como Eduardo Alejandro Córdoba, un jubilado de 62 años de edad.

Al momento de la colisión, el joven que resultó herido manejaba una motocicleta Honda modelo “Twister” de 250 cc por la ruta, en sentido Azul-Chillar, mientras que el automóvil circulaba en sentido opuesto.

De acuerdo a las primeras averiguaciones que policías hicieron en el lugar,  contando para eso con declaraciones de testigos sobre lo sucedido, voceros pertenecientes al Destacamento Vial Azul señalaron a EL TIEMPO que la colisión se produjo cuando desde la ruta el conductor del auto dobló hacia la izquierda, en dirección a un camino vecinal.

En esa maniobra, la moto impactó contra uno de los laterales del Falcon, resultando con lesiones el joven que la conducía.

Según un médico de Policía que después lo revisó cuando había sido trasladado al Hospital Pintos, el motociclista resultó con “lesiones leves”.

Efectivos de Policía Científica concurrieron al lugar para realizar las pericias de rigor.

La ruta no estuvo cortada al tránsito, aunque efectivos de seguridad tuvieron que realizar un operativo para desviar por la banquina a los vehículos que pasaban por el lugar, teniendo en cuenta que los rodados, después del choque, quedaron sobre la cinta asfáltica.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *