RUTA 3: VOLCÓ UNA CAMIONETA Y SU CONDUCTOR RESULTÓ HERIDO

 

El estado en que quedó la camioneta Chevrolet Blazer involucrada en este accidente ocurrido ayer a la mañana a la altura del kilómetro 302 de la Ruta 3. Su conductor tuvo que ser llevado al Hospital Pintos, donde anoche se encontraba internado.

JOSÉ BERGER
<
>
El estado en que quedó la camioneta Chevrolet Blazer involucrada en este accidente ocurrido ayer a la mañana a la altura del kilómetro 302 de la Ruta 3. Su conductor tuvo que ser llevado al Hospital Pintos, donde anoche se encontraba internado. JOSÉ BERGER

Un hombre de 59 años domiciliado en esta ciudad continuaba anoche internado en el Hospital Pintos, tras haber resultado con diferentes traumatismos en un accidente de tránsito que ayer a la mañana se registró sobre la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul, según lo informado.

Identificado por la Policía como Mario Oscar Felipe, ayer cuando era alrededor de la hora ocho conducía una camioneta Chevrolet Blazer que se despistó y volcó, accidente ocurrido a la altura del kilómetro 302 de la mencionada ruta.

Una ambulancia de la empresa “IE Emergencias” concurrió al lugar del accidente para auxiliar al hombre, que tuvo que ser trasladado al Hospital Pintos, el centro asistencial municipal donde anoche se encontraba internado,  sin que aparentemente su vida corriera riesgo.

Durante la maniobra en la que la camioneta se despistó y volcó, el hombre que la conducía fue despedido del rodado, por lo que entre los traumatismos sufridos figuró un fuerte golpe en su cabeza, según señalaron voceros de la empresa de emergencias médicas que concurrió a la ruta para auxiliar al herido y después llevarlo al hospital.

Según lo señalado por fuentes policiales, al momento en que el accidente se produjo el hombre se dirigía a trabajar a una gomería que está ubicada sobre el cruce de las rutas 3 y 226.

Dado el despiste y posterior vuelco, la camioneta que guiaba fue a parar sobre la banquina de la ruta, registrando importantes daños materiales.

En la comisaría primera local se habían iniciado actuaciones penales por el despiste y vuelco de la camioneta, a través de un sumario que en principio fue caratulado como lesiones por accidente.

 

Un accidente

en la ciudad

 

Ayer en horas de la tarde se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Perón y Arenales, lugar donde una motocicleta chocó contra un automóvil.

Según policías del CPC informaron en el lugar donde la colisión entre ambos vehículos -un automóvil Volkswagen Vento y una Zanella de 150 cc- se produjo, el conductor del rodado menor, un joven que tiene 23 años, había sido trasladado al Hospital Pintos.

Ayer a la tarde, en el centro asistencial estaba siendo atendido por la Guardia y no iba a quedar internado, ya que no presentaba lesiones de consideración, se indicó desde el hospital.

La Policía señaló también que la moto que conducía había sido incautada, ya que carecía de documentación.

Por ese choque no se habían iniciado actuaciones penales, señalaron fuentes de la Seccional Primera local.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *