RUTA 51: ACCIDENTE DE TRÁNSITO SIN HERIDOS

El estado en que quedó la Partner impactada por la rueda del acoplado de un camión.
FOTOS NACHO CORREA
Una de las ruedas de un acoplado que remolcaba un Mercedes Benz se desprendió y golpeó a un utilitario. No hubo heridos.
<
>
Una de las ruedas de un acoplado que remolcaba un Mercedes Benz se desprendió y golpeó a un utilitario. No hubo heridos.

El accidente de tránsito ocurrido ayer alrededor de la hora 20.30 sobre la Ruta Provincial 51 -en jurisdicción del Partido de Azul- no dejó, afortunadamente para los ocupantes de un utilitario, personas lesionadas.

En cercanías al cruce de esa ruta con la Avenida Chaves de esta ciudad, un camión que circulaba en dirección hacia Tapalqué se cruzó con un utilitario Peugeot Partner cuando, imprevistamente, se le reventó una de las ruedas duales del acoplado.

Eso hizo que otra de esas dos ruedas se desprendiera. Y que impactara contra la trompa de ese utilitario que, en sentido opuesto al del camión, venía también circulando por ese sector de la Ruta 51.

La situación derivó en que el rodado menor fuera a parar a la banquina, sin que sus dos ocupantes, al igual que el chofer del transporte, resultaran lesionados.

El camión implicado en este accidente fue un Mercedes Benz modelo 1725 perteneciente a la firma “Transporte Ruta 66 S.A.”, con sede en la Capital Federal.

Era guiado, según fuentes policiales señalaron, por un transportista domiciliado en Tres Arroyos y llamado Cirilo Magallanes, de 34 años.

En tanto, fuentes del Comando de Patrullas -dependencia policial que junto al Destacamento Balneario intervino en lo sucedido- indicaron que las personas que viajaban en el utilitario pertenecen a una empresa que realiza obras de pavimentación en rutas.

El conductor de la Kangoo fue identificado como Elio Fabián Salinas, de 40 años. Su acompañante se llama Ezequiel Zaga, un joven que tiene 28 años.

Por lo sucedido no se iniciaron actuaciones penales.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *