¡FELICITACIONES!

RyD Servicios sorteó una moto

Con presencia de uno de los titulares de la firma RyD Servicios, Alberto Alarcón, empleados y una buena cantidad de clientes y vecinos, se extrajo de una bolsa el cupón que asignaba el premio de una Motomel Blitz 110cc, 0 Kilómetro. El oficial Ignacio Guisolis posa para la foto junto a su premio, privilegio que los clientes tenían tras haber cargado nafta o gasoil en la estación de servicio que está ubicada en Avenida 25 de Mayo 850.
<
>
Con presencia de uno de los titulares de la firma RyD Servicios, Alberto Alarcón, empleados y una buena cantidad de clientes y vecinos, se extrajo de una bolsa el cupón que asignaba el premio de una Motomel Blitz 110cc, 0 Kilómetro.

El pasado jueves se realizó un evento con gran convocatoria de público en la estación de servicios que está ubicada en Avenida 25 de Mayo 850, donde una Motomel Blitz 110cc quedó en manos de Ignacio Guisolis.  –

En los tiempos tan difíciles que corren es raro que se dejen premios de importancia sin recoger en sorteos. Aunque de vez en cuando lo más probable que, por un “olvido” del ganador, sucede. Ejemplo de esto sucedió el jueves pasado en RyD Servicios, que está ubicada en Avenida 25 de Mayo 850, donde uno de los titulares de la firma, Alberto Alarcón, buscaba al ganador de la moto Motomel Blitz 110cc, que sortearon tras haber revuelto más de 15 mil cupones. Estos se llenaban con nombre, apellido y número telefónico, cada vez que hacían una carga de nafta o gasoil. Un nene sacó el cupón de Ignacio Guisolis, quien no estuvo en ese momento ni tampoco atendió el llamado de Alberto tras una corroboración de la escribana pública Silvina Rita Casanova. Sin embargo, horas después, Guisolis, que es oficial, pudo ser notificado del premio y lo retiró el viernes como se observa en la imagen. Fue la tercera moto que RyD Servicios sorteó en el año. Ahora, a estar atentos cada vez que van a echar nafta o gasoil a sus vehículos o a su Facebook, que lleva el mismo nombre y donde publican todas las novedades de próximos sorteos. En esta misma página suelen sortear cargas de 500 pesos sin tener que haber ido a la estación.

También adelantaron que el próximo sorteo será en enero de 2018 (probablemente en el Día de Reyes) y el premio consistirá en un Cuatriciclo Motomel MX 250 PRO. Para su participación será la misma metodología con la que se realizó este sorteo.

El equipo de RyD Servicios, luego de esta jornada, expresó su agradecimiento al público por haber presenciado y participado del evento.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *