SÁBADO DE TEATRO EN LA CRIBA

Este sábado, 11 de agosto, a las 21 horas se presentará la obra de tatro en La Criba llamada “Pulmones”.

“Pulmones” es una obra de Duncan MacMillan, un dramaturgo ingles muy joven. Obtuvo varios premios en Inglaterra. Se presentó con mucho éxito en más de 15 países y llega por primera vez a la Argentina.

La obra es con dos personajes, H y M, una pareja en sus 30 que empieza a plantearse la decisión de tener un hijo. A través de esto, comienzan a plantear sus miedos, sus afanes, sus ideas sobre el mundo y el planeta. Les pasan muchas cosas como pareja y como seres individuales a lo largo de la obra, y literalmente, en escena transcurren como 30, 40 años de sus vidas.

La temática que trata la obra esta a flor de piel estos días con el debate sobre la legalización del aborto. La obra no tiene una inclinación ideológica pero pone en voz alta los miedos y alegrías que conllevan traer un hijo/a al mundo.

Elenco: Lionel Arostegui y Vito Vaudagna Autor: Duncan Macmillan Traducción : Ian Guinzburg Escenografía e Iluminación: Vanessa Giraldo Vestuario : Cecilia Gomez García Diseño gráfico: María Camila Alvaro Grand Redes: María Inés Pernía Prensa: Martin Dichiera para ALFAprensa Producción ejecutiva: Ian Guinzburg Dirección: Jennifer Aguirre

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *