VICTORIA MARTÍNEZ

“Sabemos que la situación está difícil por la polarización a nivel nacional que influye en lo local”

<
>

Victoria Martínez, primera candidata a concejal de CUMPLIR, votó en la Escuela 28 y habló con los periodistas que la aguardaban.

LA POLARIZACIÓN NACIONAL Y SU INFLUENCIA EN LO LOCAL

“Estamos muy tranquilos, sabemos que la situación está difícil por la polarización a nivel nacional que influye en lo local. Tenemos la expectativa que la gente vote pensando que la conformación de su Concejo Deliberante va a ser la que represente y no la punta nacional de la boleta. Más allá de eso, tranquilos, sabiendo que lo nuestro es una construcción a futuro, lenta, de a poco” explicó la candidata.

TRISTEZA POR SANTIAGO MALDONADO

“Los comicios se están desarrollando con total calma y eso es lo más importante, es un día excelente. Con cierta tristeza, nos hubiera gustado que sea de otra manera, hoy que no esté el voto de Santiago Maldonado es muy importante porque habla de una cuestión política muy importante que atrasa en la Democracia, eso es lo único que nos tiene un poco amargados, pero después bien con el entusiasmo de ir creciendo de poco de cara al futuro” señaló la referente de CUMPLIR.

QUÉ PASA LUEGO DE  OCTUBRE

“La gente nos conoce desde hace mucho, la gran parte de nuestra lista hace tiempo que militamos o hemos estado en la gestión pública. La gente apoya, está de acuerdo, cree que importa el valor de la palabra, pero también es cierto que el arrastre de lo nacional influye, también hay cuestiones inmediatas que la gestión municipal ha resuelto, algo que celebramos. Pero como políticos tenemos que pensar en el más allá, en qué va a pasar después de octubre cuando se cierren los grifos que se han abierto con el endeudamiento. El Concejo que se forme va a tener que velar por el cumplimiento de ordenanza que no se cumplen y de salvaguardar los puestos de laburo que se van a perder. Viene una situación complicada y esperamos que la gente lo vea hoy” explicó Martínez.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *