UN ESPACIO PARA EVENTOS

Salón Multijuegos, ideal para divertirse

En este lugar podrás disfrutar de interesantes desafíos lúdicos, siempre cercanos a los intereses infantiles y de la familia.
<
>
En este lugar podrás disfrutar de interesantes desafíos lúdicos, siempre cercanos a los intereses infantiles y de la familia.

En este lugar encontrarás varios entretenimientos para que tu familia o amigos se diviertan y pasen un día inolvidable. Está adaptado para cumpleaños infantiles, comuniones, bautismo, entre otros festejos. 

EL DATO:

Salón Multijuegos está abierto de lunes a lunes desde las 12 hasta las 21.30. Hay entretenimientos para todos los gustos.

——–

Cuando tenés una fiesta y necesitás un espacio donde tus invitados se sientan cómodos, tu casa, posiblemente no sea el sitio más adecuado para atenderlos y sobre todo, cuando hay niños, para que estos jueguen. A eso se suma la ardua tarea de limpiar y ordenar una vez finalizado el evento. Para no contar con tales complicaciones, la solución más fácil es la de alquilar un lugar donde se ocuparán de todos los detalles, desde las invitaciones hasta la diversión.

En la ciudad, uno de los espacios destacados para cumplir esta tarea es el “Salón Multijuegos”, donde encontrarás varias opciones de entretenimientos para que ese día sea realmente divertido e inolvidable ya que posee varios juegos que se adaptan a todas las edades, sean niños, adolescentes o adultos.

Su titular, Ricardo Hiriart, comentó que su propuesta incluye “cinco inflables, entre ellos una canchita de fútbol y el toro mecánico; una calesita, videos juegos, metegol, la play tres y cuatro, mesas de pool, de tejo y de ping pong, entre otros juegos disponibles para todos los chicos y también mayores”.

Esta variedad de entretenimientos, la podrás disfrutar en un lapso de dos horas, en un ambiente climatizado, con cobertura médica y en caso de haber corte de luz, este salón cuenta con un grupo electrógeno. Además, no hay limitaciones de edades ni de capacidad. “Días atrás, vinieron como 50 chicos y muchos mayores; y todos estaban muy cómodos”, dijo.

Consultado sobre el método de reserva, Hiriart indicó que “el cliente debe dejar un anticipo de 500 pesos y después lo puede ir abonando hasta el día del cumpleaños o el evento que desea festejar. También se puede abonar con tarjetas de crédito hasta cuatro pagos”. Luego de este paso, se le brindan 50 invitaciones al agasajado para repartir.

Para poder festejar tu evento o el de tu nenes por ejemplo, deberás acercarte hasta este establecimiento, ubicado en Belgrano 468, o hacerlo por teléfono -15467192 / 430031- en el horario de 12 a 21.30 y en cualquier día de la semana.

Salón Multijuegos es una solución innovadora para quien busca una alternativa diferente, con respecto a las demás animaciones de las que los chicos ya han participado en repetidas ocasiones. Por eso, si deseas compartir buenos momentos con tus invitados, arrímate hasta este lugar y hacé tu reserva para luego disfrutar de un espacio confortable e instalaciones de calidad.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *