SALUD MENTA Y COMUNICACIÓN

NACHO CORREA

Ayer los pacientes del Hospital de Día del Instituto Interdisciplinario de Salud Mental estuvieron en las instalaciones de este diario con el objetivo de conocer las distintas áreas del funcionamiento. Las once personas estuvieron acompañadas de profesionales que están con ellos a diario: Josefina Saint André, Betina Aguilar y Josefina Pesch quienes se encuentran trabajando con ellos en distintos proyectos.

Dentro del proyecto de terapia ocupacional de la entidad, se encuentran trabajando el análisis de medios de comunicación y viendo las distintas formas de comunicación que hay en nuestra ciudad. Ya estuvieron en una radio local y esta vez fue el momento de la prensa gráfica, para luego visitar la televisión como la parte final de

En el espacio trabajando distintas disciplinas que tienen que ver con la pintura, la música, educación física y las cuestiones ciudadanas. Además trabajan médicos y enfermeros que trabajan las cuestiones de salud y la medicación para tratar las diferentes patologías.

NACHO CORREA

En las instalaciones del diario hicieron un recorrido por las distintas áreas, hicieron preguntas sobre las noticias del día y estuvieron en el sector de máquinas en donde pudieron ver dónde se imprime.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *