SE CELEBRA MAÑANA

Saludo de AECA por el Día del Empleado de Comercio

La asociación Empleados de Comercio del Azul envió un saludo a los trabajadores mercantiles, que este lunes celebrarán su día.
<
>
La asociación Empleados de Comercio del Azul envió un saludo a los trabajadores mercantiles, que este lunes celebrarán su día.

Con motivo de celebrarse mañana lunes el Día del Empleado de Comercio, la Asociación Empleados de Comercio del Azul envió a través de este medio un saludo a todos los trabajadores mercantiles, en consonancia con la fecha.

 “Les deseamos muchas felicidades a todos los empleados de comercio y que este 26 de septiembre disfruten de una jornada de descanso”, menciona el primer párrafo del texto de salutación.

 “Desde la AECA reconocemos el esfuerzo que a diario realizan los mercantiles, su dedicación y aporte comunitario. Por ello, es merecido la recreación y el festejo. Como cada día, acompañamos a los empleados de comercio en sus necesidades; hoy en este marco de celebración, y permanentemente, en sus reclamos, inquietudes y necesidades para juntos luchar por el cumplimiento de sus reivindicaciones”, se menciona a renglón seguido.   

“Mucho hemos conseguido en este trabajar en conjunto y mucho más podemos generar. Por nuevos logros alcanzados y más derechos conquistados, muy feliz día del empleado de comercio”, finaliza la salutación de la AECA.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *