Salutaciones recibidas

-Con motivo de celebrarse el 7 de junio el Día del Periodista, la Asociación Empleados de Comercio del Azul saluda a todos los trabajadores de prensa del Partido. Desde nuestra entidad gremial reconocemos el importante rol que ejercen dentro de la sociedad, a través de la difusión de la información desde los distintos medios y programas; en particular para organizaciones como la AECA, asegurando la llegada al afiliado mercantil y a la comunidad en general.  Como institución debemos agradecerles los espacios que nos otorgan para informar, proponer, presentar proyectos, difundir actividades e iniciativas y debatir posiciones en pos de crecer como comunidad. Muchas gracias por permitirnos acercarnos al empleado de comercio y a los vecinos. A todos, que tengan un muy feliz día.

-Directivos, docentes, personal auxiliar y Asociación Cooperadora de la Escuela N° 36 “José Hernández” hacen llegar a ustedes un caluroso saludo por el Día del Periodista, agradeciendo al mismo tiempo la permanente difusión de nuestras actividades. Lo de ustedes también es una enseñanza permanente a la comunidad, informando responsablemente y en forma crítica.

-Quienes integramos el Centro Basko Azuleño “Gure Txokoa” hacemos llegar un cordial saludo a todos los medios de comunicación social del Partido con motivo de celebrarse el Día del Periodista. Y hacemos propicia la ocasión para agradecer el acompañamiento y el espacio de difusión que nos brindan, posibilitando que nuestras actividades sean de conocimiento de toda la comunidad azuleña.

-La Dirección de la Región Sanitaria IX felicita a uds. en su día y agradece a todos y cada uno de los representantes del periodismo escrito, radial y televisivo, tanto local como regional, por la invalorable colaboración recibida, para la difusión de las actividades, proyectos y programas llevados a cabo por esta repartición. Los saludamos muy cordialmente.

-Del Defensor del Pueblo de la Nación.

-Desde la Asociación Azuleña de Atletismo les deseamos un feliz Día del Periodista y les agradecemos la atención brindada durante todo el año. Asimismo hacemos votos para que esta digna actividad pueda ser desarrollada sin ningún tipo de obstáculo y con total responsabilidad.

-Personal docente y no docente del Jardín Maternal y de Infantes “Bichito de Luz”. “¿Por qué se han de ocultar a las provincias sus medidas relativas a solidar su unión bajo nuevo sistema? ¿Por qué se les ha de tener ignorantes de las noticias prósperas o adversas que manifiesten el sucesivo estado de la Península?…Para el logro de tan justos deseos ha resuelto la Junta que salga a la luz un nuevo periódico semanal, con el título de la Gaceta de Buenos Aires”. (Mariano Moreno, Gaceta de Buenos Aires del 7 de Junio de 1810)

-El Peronismo 26 de Julio hace llegar un cálido y afectuoso saludo a los periodistas de Partido de Azul en su día, reconociendo el gran trabajo que realizan día a día con valor y compromiso, poniendo al servicio de la comunidad las noticias y una diversidad de opiniones que nos invitan a pensar, a ser más críticos y a comprender la realidad que nos rodea. Felicidades!

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *