NOTICIERO VELOCISTA

San Cayetano ganó y se clasificó a las semifinales

Superó por 2 a 0 a Luz Azul, tres puntos que lo depositan en el primer lugar de la fase regular del Torneo Clausura del fútbol comercial, que se disputa en el club San Martín. En la última jornada, Lonera El Baldito doblegó a Movie Graf y Vimar –Taller Pirola igualaron en dos tantos.

San Cayetano le ganó a LuzAzul por 2 a 0 y se quedó con el primer lugar en la fase regular.
<
>
San Cayetano le ganó a LuzAzul por 2 a 0 y se quedó con el primer lugar en la fase regular.

Verdulería San Cayetano le ganó LuzAzul y se aseguró el primer lugar de la fase regular y de esta manera se clasificó directamente a las semifinales del torneo Clausura “Copa Don Germán”, del fútbol comercial de Velocidad y Resistencia.

En la última fecha del certamen que tuvo lugar el pasado sábado en el predio del polideportivo Club San Martín, se registraron el triunfo de Lonera El Baldito y la igualdad entre Vimar y Pirola.

Con estos resultados se definieron los cruces de los cuartos de final. En esta nueva instancia se medirán Berger Fotografía -que tuvo jornada libre- finalizó segundo y se enfrentará a Movie Graf (7º); Luz Azul (3º) – Taller Pirola (6º); y Polirrubro Vimar (4º) -. Lonera El Baldito (5º).

1º Turno: La vendetta de la Lonera.

Lonera el Baldito 6 (Carlos Calderón (3), Antonio Rígoli, Exequiel Spitale y Alberto Siguencio) – Movie Graf 2 (Miguel Pardiño y Pablo Castagno).

Una Lonera reforzada consiguió su segunda victoria y amenaza con ser el equipo que puede complicar a cualquiera de los de arriba en la siguiente ronda. Por su parte, Movie Graf indescifrable, con nueve jugadores jugó mejor que con once. La versión más irregular de la Verde Amarella que enfrentará al segundo en los cuartos intentando buscar la hazaña del año.

2º Turno: Vimar, con carácter y Pirola inteligente, los dos se acomodan en los cruces.

  1. Vimar 2 (Damián Panello y Guillermo Andrade) – Taller Pirola (Federico Fontana (2) ).

Los Lagartos de Vimar intentaron sumar de a tres para alcanzar una mejor posición de cara a los cuartos pero la Celeste de Pirola mostró, por momentos, ciertos destellos de memoria de aquel equipo campeón y les complicó la tarde a los muchachos del Polirrubro. 2 a 2 fue el resultado final. El central Fontan, ahora delantero, anotó los dos para la Celeste y para Vimar un golazo de Panello de tiro libre y otro de Andrade que lo gritó a lo He-Man.

3º Turno: En juego la punta y el invicto.

  1. San Cayetano 2 (Leonardo Frontalini y Julio Larragneta) – Luz Azul 0.

Ambos equipos llegaban invictos y con posibilidades para alcanzar la tan ansiada punta de la tabla que los colocaría directamente en las semifinales del torneo. Fueron los Verduleros los que se quedaron con esta final adelantada en el cierre de la tarde superando a los Queseros por 2 a 0. Un penal muy discutido abrió el marcador y luego la desesperación por la búsqueda del empate dio lugar a la segunda conquista de San Cayetano.

Próxima Fecha – Cuartos de Final

Berger Fotografía (2º) vs. Movie Graf (7º)

Luz Azul (3º) vs. Taller Pirola (6º)

Polirrubro Vimar (4º) vs. Lonera El Baldito (5º).

Goleador

Arnaldo Solano (Berger Fotografía) con 9 tantos y Hernando Miguel (Polirrubro Vimar) con 4 goles.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *