SAN JOSÉ COMENZÓ “LA CAMPAÑA DE LAS PLANCHAS”

San José comenzó la “Campaña de las Planchas”, que tiene como objetivo final el cierre del predio de la institución. El “Santo” solo cuenta con un número mínimo de socios voluntarios, cuyos aportes sirven para cubrir parte de los gastos mínimos indispensables del club.

Siempre la Comisión Directiva y los colaboradores han trabajado en todo evento que fuera posible para recaudar fondos que le permitan concretar las obras, sin solicitar colaboración. Pero esta vez se le agotaron los recursos y se encuentran muy cerca de terminar la primera parte del sueño, el cierre total del predio.

Por esta razón han largado esta campaña, la cual consta de lograr que todos los que estén en condiciones de colaborar lo hagan con la donación de una plancha, cuyo costo es de $ 180. Si bien son momentos duros, pero cuentan con la predisposición de la gente hacia el club. Todo aporte por pequeño que sea significa mucho para ellos.

Todo este esfuerzo no es para lucrar, sino para lograr el sueño de toda una masa de gente que compone el “SanJo”, esto provocará lagrimas y emoción en un montón de gente que vio desde sus abuelos, padres el crecimiento y el objetivo final de tener la cancha.

Para este emprendimiento se necesita ayuda, y es por eso motivo “nos hemos atrevido a molestar a toda la comunidad con esta Campaña”.

Los que deseen colaborar pueden ponerse en contacto con cualquiera miembro de la Comisión, o mandar privados por Facebook en la página del club, o acercarse a donde juegue San José o a los entrenamientos, donde siempre encontrarán trabajando en pos de este sueño.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *